Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-10) El Caballa masculino vence al Turia y ya acaricia el ascenso

Paco Molina celebra uno de sus goles ante el TuriaEl CN Caballa masculino se ha impuesto al Turia por 11-10 y ya acaricia el ascenso a la Primera División Nacional. Los de Sergio Aguilera han ido siempre por delante en el marcador ante un equipo valenciano que nunca se ha dado por vencido. Los ceutíes están a una sola victoria de lograr matemáticamente el ascenso, que, salvo mayúscula sorpresa, se producirá el próximo fin de semana en la doble salida a Navarra.

Los ceutíes, que han reforzado su liderato, lograron una renta de cuatro goles ante el segundo clasificado en la primera mitad, que terminó con el marcador de 7-3.

Sin embargo, el Turia ha vendido cara su derrota y hasta en cuatro ocasiones ha conseguido ponerse a un gol de desventaja en el marcador, aunque finalmente la victoria se quedó en Ceuta por 11-10.

Sergio Aguilera, dando instrucciones a sus jugadoresFICHA TÉCNICA

CN CABALLA, 11: Juan Carlos García, Rafael Dorado, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (4), Juan Ramón León, Paco Molina (4), Alejandro Aguilar, Enrique Sillero (1), José Manuel Martínez (2) y Alberto Gómez.

CD WP TURIA, 10: Ignacio Ausina, Eduardo Alcaraz (4), Javier Piera, Rubén Olmos (1), Manuel Larios, Pablo Álvarez (1), Raúl Córcoles, Jairo Felipe Lizarro, Antonio Almagro (4), Antonio Rubio, Ricardo Campaña y Jakutis Rimantas.

ÁRBITROS: César Lara López y Julio Ortega Díaz (Federación Andaluza)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en la Segunda División Nacional masculina de waterpolo, disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Ha asistido al encuentro el presidente de la Ciudad Autónoma, juan Vivas.

MARCADOR PARCIAL: 4-1, 3-2, 1-2 y 3-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.