Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-3) El Atlético Málaga impone su mayor calidad ante un Carmelitas voluntarioso

IMG_3340La UD Carmelitas cayó derrotada este domingo por 0-3 ante el Atlético Málaga en partido de la 23ª jornada disputado en el estadio Alfonso Murube. Las rojillas, que han perdido potencial en la segunda vuelta por la marcha de Tati y Tere Riquelme y las lesiones de varias jugadoras, lo intentaron ante un rival superior, con más argumentos, que sentenció el duelo en la segunda parte con dos contaataques.

Ausente Antonio Cerrudo al encontrarse fuera de la ciudad, el presidente de la UD Carmelitas José Antonio Ivars asumió de nuevo el mando en la dirección técnica. El equipo rojillo dispuso un 4-2-3-1 con Virginia, en la portería; defensa de cuatro con Mar, Isa, Cris y Nerea, en el doble pivote Desi Macías y Hanan, por delante Lorena Rubio, Elo y Desi Garrucho y en la punta de ataque Nuria.

Las rojillas empezaron con ganas y no pasaron apuros en el primer cuarto de hora, pero una vaselina de Cristina que vio adelantada a Virginia puso por delante al Atlético Málaga en el marcador. El Carmelitas trató de rehacerse, pero en el primer tiempo apenas llegó con peligro a la portería de Mimi, ex jugadora del equipo ceutí. Lo peor de este período fue la lesión de Nuria, que era seria duda para el duelo pero decidió forzar y en el 24 debió abandonar el terreno de juego entrando en su lugar María Hernández.

Tras el descanso el Carmelitas dio un paso adelante para tener más presencia en ataque ante un rival ordenado, que también se dejaba querer para salir al contraataque. En el 20 las locales reclamaron un penalti a Lorena, que el árbitro no señaló. El equipo de Manuel Hernández llegó más fresco al tramo final del encuentro y aprovechó los espacios que dejó el Carmelitas para matar el duelo con dos tantos de Judith y Janira tras sendos contraataques.

El equipo rojillo se queda en la 8ª posición con 25 puntos, ocho más que el Triana y el Atlético Monachil. Tanto las sevillanas como las granadinas perdieron en la 23ª jornada. El Triana cayó ante el Extremadura por 5-3, mientras que el Monachil sucumbió por 0-3 frente a La Rambla. A falta de tres jornadas la permanencia del Carmelitas caerá como fruta madura.

Ficha técnica

UD Carmelitas: Virginia; Mar, Nerea, Cris, Isa, Desi Macías, Hanan, Nuria (María Hernández 24'), Elo, Lorena Rubio y Desi Garrucho.

Atlético Málaga: Mimi; Poti, Ana, María, Irene (Carmen 84'), Noelia, Judith, Cristina, Claudia (Maese 37'), Sandra (Isa 88') y Janira.

Goles: 0-1 (mto.19) Cristina; 0-2 (mto.83) Judith y 0-3 (mto.87) Janira.

Árbitro: El ceutí Antonio Gómez Martínez, que amonestó a las locales Cris y Hanan y a las visitantes Noelia, Judith y María.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana apacible y unos sesenta espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.