Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sufi alcanza a Salvi como máximo goleador

Sufi marcó 2 goles ante el Real Betis FSN y ya totaliza 21 en lo que va de temporadaEl jugador de la U.A. Ceutí FS Sufian Chaib Abderrahaman ‘Sufi’, que marcó dos de los goles de su equipo en el gran partido de la semana pasada ante el líder, el Real Betis FSN, ha alcanzado con 21 tantos al que hasta ahora era el máximo goleador del conjunto unionista, Salvador García ‘Salvi’, que se lesionó de gravedad una rodilla en el partido frente a El Ejido, el pasado 18 de enero, y no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

A pesar de haberse perdido ya cuatro partido desde su lesión y haber faltado también con anterioridad a algunos encuentros a domicilio por motivos laborales, Salvi ha mantenido hasta la jornada 23ª la condición de máximo artillero blanquinegro.

Con sólo un gol menos que Salvi y Sufi, con 20, está Ismael, y con 19, Rubén. El ranking de goleadores sigue liderado con 43 dianas y mucha ventaja sobre sus perseguidores por el jugador del Betis Paco, que no marcó en el duelo ante el Ceutí.

Ránking de goleadores  

43: Paco (Real Betis FSN)

35: Sergio  (CD El Ejido)

31: Aarón (Real Betis FSN)

28: Keko  (Sinapsis de Luque

26: Bustos (CD El Ejido) y David Leal (Bujalance)

24: Álex (UD Coineña)

23: Hugo (Olivenza ACVFS)

22: Flores (UD Coineña), Nene (Real Betis FSN) y Palermo (CD Bayyana)

21: Salvi (UA Ceutí), Sufi (UA Ceutí) y Migo (Real Betis FSN)

20: Ismael (UA. Ceutí) y Alberto  (AD Santa Isabel)

19: José (Smurfit Kappa), Elías (Real Betis FSN), Chico (Racing Kallan Doors Alameda), Rubén (UA Ceutí) y Cordero (CD Ategua)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.