Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sancionan a un jugador juvenil del Ramón y Cajal y a un colegiado por actitud violenta

IMG_1880El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FFC acordó este jueves sancionar con seis partidos al jugador del Ramón y Cajal de fútbol sala juvenil, Bilal El Jound, y al árbitro Álvaro Fernández Pérez por actitud violenta tras los incidentes acaecidos en el partido entre el equipo rojillo y el CD Puerto Disa, que se disputó el pasado domingo en 'La Libertad' y fue suspendido a falta de cuatro minutos con 2-0 a favor del equipo portuario.

El órgano disciplinario explica que "en el acta se recogen los incidentes de actitud agresiva por parte del jugador del Club Ramón y Cajal, Bilal El Jound Abdelila, hacia el árbitro principal, y también la del árbitro Álvaro Fernández Pérez hacia el citado jugador como consecuencia del tumulto entre jugadores y colegiados, y que motivó la suspensión del encuentro en el minuto 21 y 4 segundos de la segunda parte".

DSC_0006El CD Puerto Disa, detalla el fallo, presentó el 25 de febrero un escrito en el que describe los hechos ocurridos y solicita se dé por finalizado el partido. El Comité de Competición de la FFC ha acordado sancionar al jugador del Ramón y Cajal, Bilal El Jound Abdelilad, con la suspensión de seis partidos oficiales y multa de 54 euros por la actitud de violencia hacia el árbitro del encuentro, provocando la suspensión del partido, y atendiendo el atenuante de arrepentimiento.

El colegiado Álvaro Fernández Pérez es suspendido con cuatro partidos oficiales y multa de 36 euros por la actitud de violencia hacia el jugador del Ramón y Cajal atendiendo, también en su caso, el atenuante de arrepentimiento. Además, se da por finalizado el encuentro con el resultado que figuraba en el marcador (2-0 favorable al Puerto Disa) en el momento de la suspensión.

Otro árbitro sancionado

El Comité de Competición también ha sancionado al colegiado Abdeljak Kanjaa Amar por incumplimiento de sus funciones al no reseñar en el acta la suspensión del partido de fútbol 8 benjamín entre el CD Ceuta y el Natación Ceuta, que fue suspendido en el minuto 17 de la primera parte con 8-0 a favor del Club Deportivo Ceuta.

Una vez que ni el colegiado ni el Natación Ceuta han negado lo denunciado por el CD Ceuta, cuando se les pidió su opinión con alegaciones al club y un informe al árbitro del encuentro, el órgano disciplinario de la FFC sanciona con tres semanas y multa de 27 euros a Abdeljak Kanjaa y da por finalizado el partido con el resultado que figura en el acta, 8-0 favorable al CD Ceuta.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es de vergüenza lo del Ramon y Cajal, no es la primera vez que sucede, siempre con peleas y agresiones, mano dura de la federación y dejense de 4 y 5 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.