Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Otro malagueño le pitará al Ceuta este domingo en el Murube

Gallegos Jiménez será el tercer colegiado malagueño que le pita al Ceuta de manera consecutiva en su estadioPor tercera jornada consecutiva un colegiado del comité malagueño le pitará a la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube. Juan Gabriel Jiménez Gallegos ha sido designado para el partido que disputará el equipo ceutí contra el CD Cabecense este domingo a partir de las 17 horas en el estadio. Este árbitro, que cumple su quinta temporada en la categoría, se cruzó en el camino del Ceuta en la penúltima jornada del curso pasado cuando los blancos perdieron por 2-1 ante el Racing Portuense en el José del Cuvillo.

Después de los arbitrajes de García González y Durán García ante el Sevilla C y el Gerena respectivamente, el próximo domingo será el turno de Juan Gabriel Gallegos Jiménez, otro colegiado del comité malagueño que ha sido designado para el interesante e importante duelo entre el Ceuta y el Cabecense en el Murube. Los caballas, tras la derrota en Coria que puso fin a una excelente racha de 12 jornadas sin perder, medirán sus fuerzas con un rival directo contra el que perdieron en la primera vuelta por 2-0. Se da la circunstancia de que tanto Gallegos Jiménez como Durán García son de Antequera.

Los ceutíes se enfrentarán el domingo al Cabecense en un partido de alto voltajeGallegos Jiménez ha pitado esta temporada tres partidos de Tercera División, dos del grupo 9 y uno del 10, con dos triunfos locales y un empate. En estos tres encuentros el colegiado malagueño enseñó 20 cartulinas amarillas y ninguna roja, por lo que su media es de seis cartulinas por partido. La temporada pasada dirigió 11 encuentros en la Tercera División con 8 triunfos locales, 2 empates, un triunfo visitante y una media de 5,5 tarjetas por encuentro.

Pitó el curso pasado en El Puerto

Al Atlético de Ceuta le pitó la derrota por 2-1 ante el Racing Club Portuense en el José del Cuvillo que dejó a los de Álvaro Pérez sin opciones matemáticas de jugar la fase de ascenso. Los ceutíes llegaron a este partido muy 'tocados' después de la inesperada y dolorosa derrota ante el CD Pozoblanco por 2-3 en el Murube.

Al CD Cabecense, rival este domingo del Ceuta, le arbitró la temporada 2012-2013 el triunfo por 1-0 ante el CD San Roque en el Carlos Marchena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.