viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de balonmano abre el lunes el plazo de inscripción de la liga senior

El Ramón y Cajal se proclamó campeón de la liga senior el año pasadoLa Federación de Balonmano de Ceuta abrirá el próximo lunes, 10 de febrero, el plazo de inscripción para participar en la liga senior masculino. Los clubes interesados tendrán que abonar 180 euros de derechos de participación y una fianza de 200 euros para tomar parte en un Campeonato en el que el año pasado compitieron el Ramón y Cajal, que se proclamó campeón, el Maravillas-Endesa y el CD Estudiantes.

Los equipos interesados en participar en la liga senior masculino deberán cumplir los siguientes requisitos:

El equipo deberá pertenecer a algún club inscrito en las competiciones que organiza la Federación de Balonmano de Ceuta; cada equipo deberá abonar 200 euros de fianza y 150 euros de derechos de participación; la mutualidad deportiva costará 10 euros por licencia; fotocopia o archivo en formato jpg del DNI en color de todos los participantes y fotocopia o archivo en formato pf en color de todos los participantes.

El Maravillas-Endesa terminó segundo en una competición con tres equiposLa Federación se hará cargo de los pagos arbitrales, de los gastos de las instalaciones deportivas para la celebración de los partidos y proporcionará dos balones reglamentarios de la marca Rasan. Los ingresos para participar en la liga senior se deberán realiza en el número de cuenta de la Federación de Balonmano de Ceuta 2100 5790 64 02000045113 de cualquier oficina de La Caixa. El período para inscribirse en la competición se abrirá el próximo lunes, 10 de febrero, cerrándose dos semanas después, el 24 del mismo mes.

El Ramón y Cajal, último campeón

El equipo de Younes y Abselimo se proclamó campeón el año pasado de la Liga Endesa, categoría senior, en la que participaron tan solo tres equipos. Los colegiales ganaron sus cuatro partidos superando en la tabla al Maravillas-Endesa (dos victorias y dos derrotas) y CD Estudiantes (cuatro derrotas).

El Ramón y Cajal derrotó en la primera vuelta al conjunto de Rafael Almagro 'Ali' por 33-30 y repitió triunfo en la sexta y última jornada cuando se impuso por 29-27 en el polideportivo La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.