Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanma: “Los del San Juan apalearon a mis jugadores de fuera en el puerto”

Juanma Alamillos acusa al San Juan de agredir a sus jugadores foráneos en el puertoEl entrenador del Ceutí de Liga Nacional Juvenil, Juanma Alamillos, se muestra “bastante sorprendido” por la denuncia pública que ha realizado, a través de las redes sociales, el entorno del CMD San Juan tras el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado sábado en el estadio Alfonso Murube. Los sevillanos acusaron a los unionistas de haberles agredido, para lo que aportaron fotografías realizadas a sus jugadores en los vestuarios, además de quejarse del arbitraje. El técnico unionista asegura que los únicos agredidos y amenazados fueron sus jugadores foráneos cuando coincidieron en el puerto con los del San Juan.

“Nos ha cogido a todos por sorpresa. El que ha visto el partido sabe que no hubo absolutamente nada. Se quejan de un penalti que a lo mejor no te lo pitan, pero es el mismo que le pitan el otro día al Barcelona contra el Valencia. Pero que se acuerden de los dos que hubo allí en San Juan y de cómo tuvimos que salir del campo, que no pudimos entrar en el vestuario hasta que los padres dejaron de escupir y lanzarnos botellas”, relata Alamillos.

“Sacan una foto de una camiseta como si se hubiese roto en el vestuario, cuando eso son lances del juego y en esa acción el árbitro le saca tarjeta a mi delantero. No entendemos el problema, lo que sí sé es que mis cuatro jugadores de fuera fueron apaleados en el puerto por jugadores de ellos y han sido amenazados con que van a ir a Dos Hermanas y que nos pillarán ahí”, prosigue el entrenador del Ceutí, que tampoco entiende las quejas de los sevillanos sobre la actuación del colegiado Mohamed Abdeselam, de quien dicen que se inventó el penalti que supuso su derrota por 2-1.
El opinión del técnico unionista, la única explicación de la polémica generada por el San Juan es que han querido justificar lo que le hicieron a los jugadores del Ceutí en la Estación Marítima. “Ellos saben que han metido la pata al pegar a los jugadores nuestros de fuera, se han visto con las manos atadas y han intentado achacar esto para quedar como la víctimas. No pasó nada, se acabó el partido, mis jugadores se fueron a los vestuarios y su error fue pegar a los nuestros luego”.

El Ceutí juega esta semana cerca de San Juan, en Dos Hermanas, pero a Alamillos no le preocupan las amenazas recibidas por sus jugadores. “Intentaremos estar ajenos a todo esto y si vienen a Dos Hermanas, que sepan que jugamos a la una y media y que allí estaremos”

"Esto no lo he visto en mi vida"

El entrenador del Ceutí se lamenta amargamente de lo que está padeciendo en la temporada de su estreno en los banquillos de la en la Liga Nacional Juvenil. “No nos hemos quejado en ningún partido y lo que estoy viendo este año en esta categoría no lo he visto en mi vida en ninguna categoría, ni como futbolista”, afirma Juanma, que se ha sentido “robado” en partidos como los de San Juan, San José, Jerez o Huelva. “La manera de cambiar esto es llevar a los partidos un informador que no sea de la cuidad, que haga un informe del árbitro y, por lo menos, sabes que no te van a dar, pero que tampoco te van a quitar. Si no, esta competición, que es bonita, porque son chavales con pie y medio para estar en la élite, se adultera y no vale absolutamente para nada”.

En cuanto a las opciones de permanencia en la categoría de su equipo, que se ha colocado a cuatro puntos del objetivo tras vencer al San Juan, el técnico unionista se muestra prudente. “Queda mucho camino. Hemos fallado muchísimo en la primera vuelta y eso no te deja margen de error e la segunda. Tenemos que ganar todos los partidos en casa, que es muy difícil, e intentar puntuar fuera, si es que nos dejan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.