Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

España, con Guillermo Molina, se mide este sábado a Ucrania por una plaza en el Europeo

La selección española, a su llegada a UcraniaEspaña, con el jugador ceutí Guillermo Molina en sus filas, disputa este sábado a las 14:00 horas (13:00 horas en España) ante Ucrania el choque de ida del ‘play—off’ de clasificación para el Europeo de Budapest. Este encuentro supone el debut oficial del nuevo seleccionador, Gabi Hernández, que buscará la victoria con la mejor renta posible de cara al encuentro de vuelta, fijado para el próximo 1 de marzo en Mataró.

Una ciudad de nombre impronunciable, Dneprodzerzhinsk, quedará para siempre asociada al debut de Gabi Hernández como seleccionador masculino. El técnico catalán ha invertido las últimas 48 horas en la preparación del encuentro ‘in situ’ con un bloque de 13 jugadores que mezcla a algunos de los ya presentes en Barcelona 2013 con algunos jóvenes valores de futuro en el conjunto nacional. Entre ellos no está finalmente otro ceutí, Vicente Matoso, que fue el jugador descartado de la preselección que se ejercitó del 10 al 12 de febrero en el CAR de Sant Cugat.

Hernández ha confirmado que en la próxima concentración ampliará el volumen de jugadores convocados.

El primer choque oficial de España desde Barcelona 2013 sitúa a la selección española con la etiqueta de favorita ante un equipo, el ucraniano, que lleva años lejos del primer plano internacional.

Gabi Hernández declaraba esta semana que espera un conjunto rocoso y que saldrá sin nada que perder y tratando de echar mano del factor piscina.

Foto: RFEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.