Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal se proclama campeón de invierno de la Regional por los goles

La Liga de Regional ha llegado a su ecuador con tres equipos empatados en cabezaLa decimotercera jornada de Liga, última de la primera vuelta, en la Regional Preferente no deparó sorpresas en la cabeza de la clasificación. Ramón y Cajal, Ceuta Club de Fútbol Base y AD Ceuta FC 'B' ganaron sus respectivos encuentros y, empatados a puntos, continúan liderando la tabla. El Hilal Deportivo, que también ganó su partido, sigue su estela como cuarto clasificado.

El filial de la AD Ceuta FC se impuso al Super Sport Atlético por un claro 4-0 en el partido más interesante de la 13ª jornada de Liga en la Regional Preferente. Un marcador que mantiene a los blancos en el liderato de la clasificación, pero compartido con el Ceuta CF Base y el Ramón y Cajal, que por la diferencia de goles se ha adjudicado el título honorífico de campeón de invierno.

Los de Rafa Salcedo no tuvieron que jugar en esta jornada, ya que les correspondía enfrentarse al CD Morro, que se ha retirado de la competición, con lo que a todos los equipos se les han dado por ganados esos partidos por tres a cero.

El Ceuta CF Base, por su parte, venció por 4-1 al CD Poblado.

Ramón y Cajal, Ceuta CF Base y Ceuta 'B' acaban, por ese orden, la primera vuelta empatados a 34 puntos. Con 31, en la cuarta plaza, se sitúa el Hilal Deportivo, que derrotó al Betis de Hadu por 5-2.

El Super Sport Atlético es quinto en la tabla a cuatro puntos del Hilal Deportivo. Foto: África JarqueEl quinto clasificado es el Super Sport Atlético, que queda a cuatro puntos del Hilal Deportivo. El Comité de Competición desestimó en su reunión del jueves la denuncia formulada por el Super Sport Atlético por supuesta alineación indebida de varios jugadores del Hilal Deportivo en la continuación del partido entre estos dos equipos disputada el 17 de febrero. El encuentro había sido suspendido en el minuto 80 con empate a uno y en la reanudación el Hilal consiguió un gol que le dio la victoria por 2-1.

La sorpresa de la jornada la dio el CD Puerto, que se impuso por 2-1 al Imperio, que se aleja de la posibilidad de jugar el 'play off' por el título. El equipo imperialista ha presentado una denuncia por la supuesta alineación indebida del jugador del Puerto Disa Kamal Nait Haseri. El Comité de Competición de la FFC ha abierto expediente y concedido un plazo de 48 horas al equipo portuario para que alegue lo que estime conveniente.

El sexto es ahora el Murallas de Ceuta, que venció por uno a cero al Goyu Ryu, que sigue colista.

El Juan Carlos I empató a tres goles con el Dínamo de Ceuta en la última jornada de la 1ª vuelta. Foto: África JarqueLa jornada se completó con el empate a tres entre el Dínamo de Ceuta y el APA del Colegio Rey Juan Carlos I.

Próxima jornada

La primera jornada de la segunda vuelta, la abrirán este viernes en el José Martínez 'Pirri' Dínamo de Ceuta y Goyu Ryu (21:30 horas).

El sábado 1 de marzo, en el José Benoliel, se enfrentarán AD Ceuta FC 'B' y APA Colegio Rey Juan Carlos I (15:00 horas). El partido entre el CD Puerto y el Super Sport Atlético, que estaba fijado a las 16:45 horas, ha sido aplazado a petición del equipo portuario por el desplazamiento a la Península de algunos jugadores militares de maniobras. El encuentro se disputará el martes, 4 de marzo a las 21,15 horas en el Martínez Pirri.

También el sábado, pero en el José Martínez 'Pirri', se medirán Betis de Hadú e Imperio de Ceuta (15:00 horas).

Y el domingo hay programados dos partidos en el José Benoliel: CD Poblado – Hilal Deportivo (10:00 horas) y Ramón y Cajal – Murallas (11:45).

Esta jornada descansa el Ceuta CF Base, que debería enfrentarse al retirado CD Morro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.