Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La segunda derrota del líder deja en un pañuelo la cabeza de la Regional

El Ceuta 'B' aún mantiene una ventaja de dos puntos sobre sus perseguidores El filial de la A.D. Ceuta se mantiene una jornada más al frente de la clasificación en la Regional Preferente ceutí, pero ya con sólo dos puntos de renta sobre sus perseguidores después de sufrir, ante el Ceuta CF Base, la segunda derrota de la temporada, por 2-0. Ramón y Cajal e Hilal Deportivo, que ganaron sus partidos con sendas goleadas, también se han quedado a dos puntos del líder.

A pesar de ese segundo revés en lo que va de Liga, el Ceuta 'B' sigue liderando la clasificación con 24 puntos, aunque se le han pegado y mucho todos sus perseguidores.

El ‘verdugo’ del filial blanco, el Ceuta Club de Fútbol Base, queda en la tercera posición a sólo dos puntos de distancia, igual que el segundo, que es el Ramón y Cajal, que se impuso al CD Puerto Disa por un rotundo 6-2.

También goleó el Hilal Deportivo, que completa el cuarteto de equipos que disputarían el 'play off' por el título, que le endosó un 8-0 al Dínamo Ceutí.

Al acecho se encuentra el Super Sport Atlético, que tras su triunfo ante la APA del Colegio Rey Juan Carlos I por 3-1 es quinto con 21 puntos, tres menos que el líder y a sólo uno del cuarto clasificado.

La décima jornada deparó, además, las victorias del Betis de Hadú ante el CD Morro (4-0), el Poblado ante el Murallas (2-1) y el Imperio ante el Goyu Ryu (2-0).

Undécima jornada

La undécima jornada se abrirá el sábado con dos partidos en el José Benoliel: CD Morro – CD Poblado (15:30 horas) y Ceuta CF Base – CD Puerto Disa (17:15 horas). Y también el sábado, pero en el José Martínez 'Pirri' se disputará el Imperio - Dínamo Ceutí (18:15 horas).

Ya el domingo, todos los encuentros están programados en el José Benoliel: Ramón y Cajal – Betis de Hadú (9:30 horas), Rey Juan Carlos – Murallas (11:15 horas), Super Sport – Goyu Ryu (13:00 horas) e Hilal Deportivo – Ceuta B (15:00 horas). Éste último es, sin duda, el partido más destacado de la jornada y que podría provocar un cambio de líder en caso de una derrota del filial blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.