Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino quiere reforzar su liderato y el femenino reaparece en Sant Feliú

El CN Caballa masculino luchará por la que sería su decimotercera victoria consecutiva El CN Caballa masculino, que la semana pasada vencía en la piscina del Rider CN Las Palmas y se situaba como líder en solitario de la Segunda División Nacional, pretende dar este sábado (Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. 19:00 horas) otro paso hacia el ascenso a Primera con un nuevo triunfo ante el CN Cuatro Caminos, que sería el decimotercero consecutivo para los de Sergio Aguilera.

El partido se presenta a priori claramente favorable para Caballa, ya que el conjunto madrileño es el tercero por la cola con 12 puntos, 24 menos que los que suman los ceutíes después de su triunfo del pasado sábado en Las Palmas.

No obstante, como ya sucediera antes de la pasada jornada, Sergio Aguilera ha insistido a sus jugadores en que no se pueden confiar lo más mínimo con este tipo de rivales si quieren seguir avanzando hacia un ascenso cada vez más cerca del conjunto ceutí.

La 13ª jornada también presenta el enfrentamiento entre el segundo clasificado, el Turia, con 33 puntos, y el Málaga, cuarto con 27. Una derrota dejaría prácticamente descartados ya a los visitantes en su lucha por ocupar una de las dos plazas de ascenso.

Las chicas juegan en Sant Feliú

El equipo femenino del CN Caballa, por su parte, reaparece tras dos semanas de parón este sábado a las 14:00 horas en la piscina del CN Sant Feliú sin muchas esperanzas de poder puntuar, ya que se enfrenta al segundo clasificado con 15 puntos, mientras que las ceutíes suman sólo 3.

Sin embargo, el Caballa consiguió plantar cara a las barcelonesas en la primera vuelta, cuando perdieron por un ajustado 10-11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.