Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Arrancó la Liga de tenis 'Loma Margarita' con la disputa de los primeros 20 partidos

Los 44 jugadores inscritos en la I Liga de tenis 'Loma Margarita' han sido divididos en tres categoríasLa I Liga de tenis, que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, se puso en marcha con la celebración de la primera jornada en las categorías A, B y C en las que participan un total de 44 jugadores, que fueron divididos en tres grupos en función de su ránking. En la jornada inaugural se disputaron 20 partidos al quedar aplazados dos encuentros del grupo A con la presencia en uno de ellos de Cristian Molina, uno de los máximos favoritos al triunfo final.

El Club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita' ha querido dar un nuevo paso adelante en la promoción del tenis y, además de la realización de distintos torneos, ha puesto en marcha la primera Liga para que los practicantes de esta modalidad deportiva puedan jugar más partidos durante el año. Los jugadores han sido divididos en tres grupos en base a su ránking y tras la 1ª fase se disputará la fase final en la modalidad de play off, de la que saldrán los campeones y subcampeones. La 1ª fase es una liga a una vuelta en la que se enfrentarán todos contra todos disputándose cada semana una jornada.

Cristian Molina no disputó su primer partido ante Yafar Dris al quedar aplazadoEn el grupo 'A', Zacarías Dris, Juanlu Serrano, Nabil Mezquini, Yassir Aknin y Raúl Cuadra fueron los ganadores de la primera jornada. Zacarías Dris derrotó en tres sets (6-3, 5-7 y 6-3) a Nico Cuadra; Juanlu Serrano superó en dos sets (6-4 y 6-0) a Antonio Camacho; Nabil Mezquini también ganó en dos sets (6-3 y 6-2) a John Jiménez; Yassir Aknin dio buena cuenta de Antonio Guzmán al que se impuso por 6-0 y 6-3 y Raúl Cuadra pudo con Yasin Harrus en un igualado partido que se llevó el primero por 6-4 y 7-5.

En la primera categoría quedaron aplazados los partidos Cristian Molina - Yafar Dris y José Fernández - José Chicón.

8 partidos, en el grupo B

En el grupo B se disputaron 8 partidos con los triunfos de Javier Garnica, Javi Cube, José L. Barroso, José L. Cabeza, Juanma Morales, Carmen Ugarte, Aziz Mezquini y Paco Cortés que derrotaron a Miguel Vallejo (retirado), Hamido Dris, Sahil Mulchand, Moncho León, Juan Blanque, Juan García Jaén y Paco Cutillas y Pedro Berrocal respectivamente.

En la tercera categoría, grupo C, los siete partidos disputados en la primera jornada acabaron con los triunfos de Álvaro Chicón, Abel Molina, Carlos Kaknani, Manuel Beltrán, Juan Carlos Muñoz, Abdelkarim Hicho y Rafa Jiménez sobre Federico Díaz, Juan C. Navas, Manuel Pons, Pablo Ibáñez, Hamido Hicho, Guillermo Gorostiza y Carlos Coca respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.