Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) La UD Carmelitas aguanta un tiempo en el campo del líder

El Carmelitas viajó a Badajoz para enfrentarse al Santa Teresa con 13 jugadorasLa UD Carmelitas perdió este sábado ante el Santa Teresa por 4-0 en partido adelantado de la 17ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina, que se disputó en el viejo El Vivero. El equipo de Antonio Cerrudo, que viajó a Badajoz con sólo 13 jugadoras, aguantó el tipo en la primera parte ante el líder indiscutible de la categoría para sucumbir en los segundos cuarenta y cinco minutos. Marisa, Vicky, Saray y Chusa marcaron los goles del equipo pacense.

La UD Carmelitas jugó con Ana; Isa, Tere Riquelme, que regresó a la que fue su casa la temporada pasada, Alba, Nerea, Tati, Desi, Elo, Tere Pardo, María Hernández y Nuri. También Hallar y Elena. El Santa Teresa formó de inicio con Patri; Marisa, Parra, Saray, Vicky, Estefa, Ali, Pili, Mercedes, Chica y Martita. También Anais, Solete, Clara, Chusa y Patri.

El equipo rojillo, que en esta ocasión vistió de azul, plantó cara al Santa Teresa, el líder intratable del grupo 4, en la primera parte en la que no hubo goles. Las ceutíes realizaron un buen trabajo defensivo ante un rival que no encontró la manera de ponerse por delante en el marcador. Pero tras el descanso dos goles prácticamente seguidos, el primero tras golpear el balón en la espalda de una jugadora del Carmelitas, decantaron la balanza del lado pacense.

El Santa Teresa, con el marcador a favor, controló la situación e incrementó la renta con dos nuevos tantos, el tercero tras aprovechar Saray un balón suelto a la salida de un saque de esquina y el definitivo 4-0 con un disparo de Chusa desde fuera del área.

Foto cedida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.