Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Carmelitas sólo puede empatar con el colista en el Murube

Antonio Cerrudo presentó este 'once' ante el Atlético MonachilLa UD Carmelitas no pasó del empate a dos ante el Atlético Monachil en partido de la 16ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó este domingo en el Alfonso Murube. El equipo de Antonio Cerrudo se adelantó en dos ocasiones en el marcador y disfrutó de más ocasiones que su rival, pero le faltó pegada para conseguir la victoria. Las rojillas al menos puntuaron después de encadenar cinco derrotas.

Antonio Cerrudo presentó ante el Atlético Monachil un 'once' mucho más reconocible con Nuria y Nerea en los laterales, la pareja Tere Riquelme-Isa Torres en el centro de la zaga y Virginia en la portería. En el centro del campo protagonismo para Alba, Tati, Marisa y Hanan con Lorena Rubio y Desi Garrucho en el ataque. El equipo rojillo salió enchufado consciente de que disponía de una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria después de cinco derrotas.

Alba probó fortuna en el 2 con un disparo lejano que no cogió portería. El Atlético Monachil respondió por medio de Ro pero el tiro de la granadina lo paró Virginia. El Carmelitas, que presionaba muy arriba para intentar robar el balón en zonas de mucho peligro, volvió a la carga en el 10 cuando Tati dispuso de una gran oportunidad para adelantar a su equipo. La mediocentro mandó el cuero fuera con todo a favor para marcar.

Las ceutíes lograron dos goles, pero no pudieron sumar los tres puntos ante el colistaDesi Garrucho y Nuria llevaron la inquietud a la zaga visitante con un doble remate dentro del área que despejaron dos jugadoras granadinas. El 1-0 llegó al cuarto de hora cuando Marisa marcó de falta directa. El Carmelitas empezaba a encarrilar el partido, pero Virginia no atajó un centro y el balón le cayó a Inés que no desaprovechó la ocasión para empatar. El Carmelitas acusó el golpe y fue el Monachil el que disfrutó de una gran oportunidad de gol antes del descanso con un remate de cabeza de Ro que se perdió rozando el poste.

Doble cambio

Cerrudo efectuó un doble cambio en el descanso al sustituir a Desi Garrucho y Lorena Rubio por Desi Macías, que regresaba al equipo tras superar una lesión, y Elo. El técnico caballa buscaba más profundidad para desnivelar el duelo en la segunda parte. Isa Torres apareció en el 63 para superar con un disparo a raso a Carmen, tras recibir el balón de Tati. El Carmelitas había hecho lo más difícil, pero ni pudo conservar la renta ni matar el duelo con un tercer gol. Pichi volvió a igualar el partido con un chut desde el borde del área.

El empate no es gran cosa ante el colista, pero el Carmelitas pone fin a una racha de cinco derrotas consecutivas y lo más importante recupera efectivos para los próximos partidos; el más inmediato le enfrentará al Santa Teresa CD, el líder intratable del grupo 4, en terreno pacense el próximo fin de semana.

Ficha técnica

UD Carmelitas: Virginia; Nuria (Mar, 76’), Tere Riquelme, Isa Torres, Nerea, Tati, Alba, Marisa, Hanan, Desi Garrucho (Desi Macías, 46’), Lorena Rubio (Elo, 46’).

Atlético Monachil: Carmen; Canica, Salo (Jesi, 64’), Natali, Pichi, Paqui, Inés, Chipi (Amanda, 75’), Ro, Beli (Poca, 60’) y Laurita

Árbitro: Abdelmumin Mehdi Mohamed, que estuvo asistido en las bandas por Sergio Alcaraz y Jorge Villanúa. Amonestó a Marisa y al delegado del Carmelitas y a la visitante Beli.

Goles: (mto.15) Marisa; 1-1 (mto.18) Inés; 2-1 (mto.63) Isa Torres y 2-2 (mto.74) Pichi.

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada del grupo 4 de la Segunda División que se disputó en el estadio ‘Alfonso Murube’. Mañana agradable y unos 75 espectadores en las gradas. Antes del partido el filial del Carmelitas ofreció el subcampeonato conseguido tanto en la liga como en la Copa de fútbol 8 femenino. Se guardó un minuto de silencio por el monitor del club Francisco Javier Vereda.

Fotos: JCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.