Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sancionan con 3 partidos a Chito y con 7 al delegado Pedro Castillo por sus expulsiones

A Chito le han caído tres partidos de sanción por reincidenteEl Comité de Competición ha sancionado con tres partidos de suspensión al entrenador de la U.A. Ceutí FS, José Carlos Ayala 'Chito', por su expulsión del pasado sábado en la segunda parte del encuentro ante la U.D. Coineña, al que el equipo unionista se impuso por 9-5.

La exclusión del técnico caballa se produjo a raíz de sus protestas por la dura entrada que recibió su hijo por parte del visitante Fran, que sólo fue amonestado con cartulina amarilla. Según el acta arbitral, Chito invadió el terreno de juego protestando y posteriormente agarró del brazo a uno de los colegiados. El Comité precisa que la sanción de tres partidos es consecuencia de la reincidencia de Chito, que ya había sido castigado en otras dos ocasiones esta temporada.

Desde el club ceutí se considera “excesiva” la sanción a su entrenador, por lo que sus dirigentes se estaban planteando la posibilidad de recurrirla ante el Comité de Apelación.

En cuanto al delegado Pedro Castillo, cuya expulsión se produjo también por protestar en esa misma jugada, el acta recogía insultos a la pareja arbitral y amenazas desde la grada, una vez que abandonó la pista de juego.

50 euros de multa

Además, el Ceutí ha sido sancionado con una multa de 50 euros por el lanzamiento de una botella de agua vacía a la cancha, que según el acta impactó en el cuerpo del jugador de la Coineña Fali cuando éste se dirigía a los vestuarios tras ser expulsado. El club ha podido demostrar, con el envío de la correspondiente prueba de vídeo, que la botella no le dio al jugador visitante, que incluso amaga con lanzársela al público, aunque esto no aparecía reflejado en el acta.

El partido entre el Ceutí y la Coineña resultó muy intenso y vibrante y, además de las expulsiones de Chito y el delegado local, también fueron excluidos el jugador local Chito y los visitantes Mini, Coco y Fali.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es amor de Padre, se puede entender, pero la profesionalidad va por encima de eso. Alguien tiene que trasmitir tranquilidad y guardar las formas Mister!! Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.