Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Óscar Cano: "El Ceuta es un equipo poderoso, con jugadores muy experimentados"

Óscar Cano destaca el potencial y el gran momento de la AD Ceuta FCÓscar Cano ha manifestado en los medios oficiales del Real Betis Balompié que el Ceuta es un equipo muy peligroso, con jugadores experimentados, que peleará por las posiciones que dan acceso a jugar el play off de ascenso. El entrenador granadino reconoce que su equipo lo pasó mal tras el inesperado batacazo ante el Sevilla C, pero ha remontado el vuelo en el 2014 con la goleada ante el Coria CF y el empate ante el Cabecense el pasado domingo.

Óscar Cano asegura que la AD Ceuta FC "es un equipo acostumbrado a pelear por el play off de ascenso a Segunda División 'A'. Circunstancialmente se encuentra en Tercera División, pero sabe que esa no es su categoría. Se trata de un rival poderoso, compuesto por jugadores muy experimentados, que peleará por las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso".

El técnico granadino espera repetir triunfo ante el cuadro caballaCuando le apuntan que los ceutíes no pierden desde 13ª jornada, el técnico del filial bético responde que "es una muestra contundente de su potencial. La gente piensa que los equipos llamados a estar arriba pueden pasearse por la Liga, mientras la realidad nos demuestra que existen plantillas de gran nivel que hacen muy complicado ganar cada semana".

Revés ante el Sevilla C

El Betis B sufrió un duro revés cuando perdió por 1-4 ante el Sevilla C, pero en el 2014 ha conseguido reencontrarse con la victoria y mejorar su rendimiento. "La derrota frente al Sevilla hizo daño a los chicos, además de que se acumularon sanciones y lesiones en determinadas zonas del campo que impidieron un rendimiento regular. En el estreno del año se hizo un buen partido frente al Coria, y se obtuvo un empate (ante el Cabecense) en un terreno donde pocos van a puntuar".

Preguntado por los juveniles Ignacio Abeledo y Marco Rosa, Óscar Cano entiende que debe cuidar a los más jóvenes para que la formación sea la correcta. "Tanto Ignacio como Marco son dos chicos con grandes posibilidades y, precisamente por eso, tenemos que saber facilitar ese proceso que, con esa pizca oportuna de suerte, les podrá llevar a la élite. Deben comprender, y en ambos casos son absolutamente conscientes, que las cosas se consiguen manteniendo una gran predisposición de forma permanente".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.