Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Sociedad de Tiro de Pichón organiza este fin de semana el Trofeo de Reyes

La tirada de plato o hélices tendrá lugar el sábado y el domingo en horario de mañana y tardeLa Sociedad de Tiro de Pichón de Ceuta celebrará este sábado y domingo, siempre que la climatología lo permita, el tradicional Trofeo de Reyes en las canchas deportivas de esta sociedad. Las tiradas tendrán lugar en horario de mañana y tarde y consistirán en varias series de modalidad plato o hélices en función del número de participantes, orientación e intensidad del viento.

Las tiradas están previstas el sábado, 4 y el domingo, 5 de enero en horario de 10 a 15 horas y de 16 a 18 horas y consistirán en series de plato o hélices en función de los participantes y de la intensidad del viento. Las inscripciones están abiertas a tiradores en general y podrán formalizarse en la misma cancha de la Sociedad de Tiro de Pichón de Ceuta. Los tiradores deberán aportar licencia de armas, guía de pertenencia y licencia federativa de la actividad en vigor.

Para los no socios las series de plato tendrán un coste de 8 euros y las de hélices 16 euros. La organización recuerda que para la tirada sólo están autorizados cartuchos de 24 y 28 gramos con perdigón del 7 ½ y 8. La Sociedad de Tiro de Pichón quiere agradecer a la Delegación de Gobierno y a Intervención de Armas de la Guardia Civil su imprescindible colaboración para la realización de este evento y a los medios de comunicación su difusión y cobertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.