Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal participará con un equipo femenino en la liga gaditana benjamín

Equipo benjamín femenino del BM. Ramón y CajalEl BM. Ramón y Cajal, que esta temporada compite en la Liga gaditana infantil femenino, ha confirmado su participación en el Campeonato andaluz benjamín que organiza la delegación de Cádiz de balonmano. El equipo de Younes Mohamed, formado íntegramente por jugadoras, se enfrentará al BM. San Fernando, BM. Barbate 'F', BM. Barbate 'M', BM. Gades Cajasol y San Felipe Neri.

Al igual que ocurre con la liga alevín femenino, en la que está inscrito el CD Estudiantes, la competición arrancará el 1 de febrero con las primeras dos jornadas de las cinco programadas. El BM. Ramón y Cajal se desplazará a la otra orilla para enfrentarse al CD San Felipe Neri de Cádiz y al Barbate 'F'. Los siguientes partidos tendrán lugar el 28 de febrero, festividad en Andalucía, al tratarse del Día de esta comunidad autónoma.

Tanto el Ramón y Cajal como el CD Estuadiantes quieren jugar sus partidos de la tercera y cuarta jornada por la tarde porque en la ciudad autónoma es un día lectivo y los niños tienen que acudir a sus centros escolares por la mañana. El Ramón y Cajal debe jugar contra el BM. San Fernando y el Gades Cajasol de Cádiz.

La quinta y última jornada está programada el 22 de marzo y las chicas del Ramón y Cajal se enfrentarán al equipo masculino del BM. Barbate que participa en la Liga gaditana benjamín de balonmano con dos equipos. El club de Younes Mohamed pretende hacer gestiones para que el duelo con los barbateños se dispute en Ceuta en el polideportivo La Libertad.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.