Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta empieza la segunda vuelta dispuesto a volver a ganar ante el Sanix Cádiz

El Ciudad de Ceuta FS pretende comenzar la seguna vuelta reencontrándose con el triunfoEl Ciudad de Ceuta regresa este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) a la competición midiéndose al Sanix Cádiz, ante el que pretende reencontrarse con el triunfo en la primera jornada de la segunda vuelta en la Liga Nacional Juvenil.

Los de Carlos García de Quesada ‘Carli’, que descansaron la semana pasada, en la que se disputaron los partidos que pusieron el grupo al día tras la remodelación del calendario que se produjo por la retirada a última hora del Peña La Lata, aspiran a volver a ganar ante un rival con el que empataron a uno en la Tacita de Plata en la jornada inaugural del campeonato.

Los ceutíes han terminado la primera vuelta en la sexta posición, con 6 puntos, un puesto por delante del Sanix Cádiz, que ha sumado 4 puntos hasta el momento, ninguno de ellos a domicilio.

Después de acabar 2013 con tres derrotas consecutivas, el Ciudad logrón un meritorio empate en el primer duelo del nuevo año, en el que empató a cuatro ante el Jerez, vigente campeón, en el último suspiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.