Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Ceutí entrega a Cáritas 460 euros en alimentos de la taquilla ante el Ategua

Directivos y jugadores del Ceutí, responsables de Cáritas y el gerente de Supersol, con las carros de alimentos donadosLa Unión África Ceutí ha hecho entrega esta tarde a Cáritas - Los Remedios de varios carros de alimentos por valor de 460 euros, que fue el dinero recaudado íntegramente en taquilla en el último partido del pasado año, el que enfrentó al conjunto unionista de fútbol sala con el Ategua en el pabellón 'Guillermo Molina' en la Liga de Segunda División B.

El Ceutí fijó la entrada para aquel partido, disputado el pasado 28 de diciembre, al precio único de un euro para donar la recaudación íntegra obtenida a una institución benéfica de la ciudad como es Cáritas -Los Remedios.

La entrega ha tenido lugar en el supermercado Supersol del Paseo de Colón, en presencia de su gerente Manuel García Gaona. Por el Ceutí han asistido asistido su presidente, Antonio Fernández Prieto, el vicepresidente, Felipe Escane, y el directivo José Viso, además de los jugadores del conjunto de fútbol sala Chito e Ismael. Por Cáritas - Los Remedios han estado presentes varios de sus responsables.

El vicepresidente del club unionista, Felipe Escane, ha explicado que la entrega se ha retrasado hasta esta fecha por "cuestiones logísticas, pero lo importante es poder colaborar y, con las necesidades que hay en estos momentos, no sólo en unas fechas tan señaladas como las Navidades, sino en cualquier momento del año. Le he hecho saber a los responsables de Cáritas que seguiremos colaborando cada vez que podamos dentro de nuestras posibilidades".

Maribel Pérez, administradora de Cáritas - Los Remedios, ha dicho que "lo importante no es la cantidad, sino el gesto de colaborar con los necesitados y estamos muy agradecidos por ello al Ceutí".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.