Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta 'B', más líder de la Regional tras imponerse al Ramón y Cajal por 3-0

El Ceuta 'B' ya aventaja en cinco puntos a sus perseguidoresEl filial de la A.D. Ceuta FC reforzó su liderato ante un rival directo, el Ramón y Cajal, al que superó por un rotundo 3-0 en el el encuentro más destacado de la novena jornada de la Liga de Regional Preferente.

Con este triunfo, el Ceuta 'B' aventaja ya en cinco puntos al conjunto de Rafa Salcedo, que ha sido alcanzado por el Ceuta CF Base y el Hilal Deportivo, que sacaron adelante sus respectivos compromisos.

El Ceuta CF Base se impuso al Dínamo Ceutí por un claro 0-4, mientras que el Hilal venció al hasta ahora colista, el Goyu Ryu, por un ajustado 1-2.

Tras el trío de perseguidores del Ceuta 'B' se ha situado el Super Sport Atético, que no pudo pasar de empate a uno con el Murallas de Ceuta, con lo que se queda a un punto de los puestos de 'play off' por el título.

A cuatro puntos del 'play off' se encuentra el Imperio de Ceuta, que doblegó al equipo de la APA del Colegio Público Juan Carlos I por 1-3.

El resto de la jornada deparó la victoria del CD Puerto Disa ante el CD Morro por 2-0, y la goleada del Betis de Hadú ante el CD Poblado por 7-1.

Décima jornada

La décima jornada la abrirán en el José Martínez 'Pirri' el CD Morro y el Betis de Hadú el sábado a las 18:30 horas.

Ya el domingo, en el José Martínez 'Pirri, están programados los partidos CD Poblado – Murallas (9:30), Ceuta CF Base – AD Ceuta FC 'B' (11:15), Ramón y Cajal – CD Puerto Disa (13:00) e Hilal Deportivo – Dínamo Ceutí (15:00).

Y también el domingo, pero en el José Benoliel, se disputarán el Super Sport Atlético – Rey Juan Carlos I (15:00) e Imperio – Goyu Ryu (16:45).

Foto:
FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.