Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud vuelve a jugar en la Copa Andalucía 'A' 49 días después

El CB Juventud regresa a la competición un mes y medio después de su último partidoEl CB Juventud se enfrenta este sábado a las 17 horas al Cádiz CB Gades tras un largo paréntesis de 49 días motivado por diversas circunstancias. Los ceutíes miden sus fuerzas en la otra orilla (los gaditanos no viajan a la ciudad autónoma) ante el líder invicto de la Copa Andalucía 'A' en un partido de gran dificultad. En la primera vuelta el equipo de Juanma Delgado cayó por 88-56.

El Juventud regresa a la competición con un duelo muy complicado ante el sólido líder de la Copa Andalucía 'A'. Los juniors de Juanma Delgado no juegan desde el pasado 30 de noviembre de 2013 cuando perdieron ante el DKV Jerez por 59-53. En la última jornada de la primera vuelta les tocó descansar en un grupo formado por nueve equipos, luego llegó el parón por las Navidades y el pasado fin de semana, en el arranque de la segunda vuelta, el Juventud aplazó el duelo contra el Ciudad de Algeciras a petición de los algecireños.

El equipo de Juanma Delgado visita al líder Cádiz CB GadesEl equipo ceutí ejerce de local en la 11ª jornada, pero una vez más tendrá que jugar en la otra orilla porque el Cádiz CB Gades no viaja a la ciudad autónoma amparándose en las normas de la competición. Tan solo el Ciudad de Algeciras, la Gymnástica Portuense y el DKV Jerez pasarán esta temporada por el pabellón Antonio Campoamor. El equipo gaditano arrasó en la última jornada al DKV Jerez al superarlo por 82 puntos de diferencia (113-31).

El Siete Colinas juega en Conil

El IES Siete Colinas-CBJ viaja a Conil de la Frontera para enfrentarse a la AD Mergablo en partido de la 10ª jornada del Campeonato regular. Los de Hosman Mohamed se enfrentan al líder del grupo C de la Copa Andalucía B, categoría cadete, después de firmar la tercera victoria de la temporada y primera en casa ante el CB Talleres Palmosauto de Alcalá de los Gazules por 61-38.

Los ceutíes intentarán jugar a un buen nivel ante un rival con más argumentos, que afronta el choque con la etiqueta de indiscutible favorito. El Siete Colinas ha crecido con el paso de la competición, aunque le cuesta mantener la concentración y la intensidad todos los minutos. El equipo de Hosman Mohamed sufre altibajos en su rendimiento motivados por la inexperiencia de sus jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.