Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Ciudad de Ceuta se reencuentra con el triunfo ante el Sanix gaditano

El Ciudad de Ceuta ha logrado ante el Sanix gaditano su primer triunfo de 2014El Ciudad de Ceuta se ha reencontrado este sábado con el triunfo después de tres derrotas y un  empate en sus últimos compromisos. En el primer choque de la segunda vuelta en la Liga Nacional Juvenil, los caballas se han impuesto por 5-2 al Sanix de Cádiz, equipo al que aventajaban en un punto en la zona baja de la clasificación.

Los de Carlos García de Quesada ‘Carli’ se adelantaron en el marcador por mediación de Jordi, pero el conjunto gaditano lograría la igualada a uno con la que se alcanzaría el descanso.

En la segunda parte, dos goles de Monchito y uno de Rafa Almagro pusieron tierra de por medio a favor del Ciudad. El Sanix acortó distancias en la recta final, pero Monchito firmó un ‘hat trick’ para dictar sentencia.

El equipo de Carli visitará en la próxima jornada al Peña Barcelonista de Melilla, líder de la categoría, pero al que venció en Ceuta en la primera vuelta por 4-1. Ha sido el único encuentro que han perdido los melillenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.