Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) El Ciudad de Ceuta rescata un punto ante el Jerez a falta de 50 segundos

El Ciudad de Ceuta ha podido, al menos, salvar un punto ante el Jerez 1993El Ciudad de Ceuta FS ha sumado un punto en su vuelta a la competición tras el parón navideño. Los caballas han empatado a cuatro goles ante el vigente campeón del grupo sur de la Liga Nacional Juvenil, el Jerez 1993, en un partido que los gaditanos han dominado y en el que siempre han estado por delante en el marcador. Sin embargo, jugando en superioridad por la expulsión del visitante Abraham, el Ciudad ha logrado la igualada definitiva a falta de 50 segundos para el final.

Los de Carli, que habían encadenado tres derrotas en sus últimos compromisos del pasado año, han plantado cara a uno de los equipos más potentes de la categoría, que se ha adelantado con dos goles en los diez primeros minutos. El Ciudad ha conseguido contrarrestar esa desventaja, con goles de Rafa Almagro y Karim, pero el Jerez 1993 ha vuelto a anotar el 2-3 antes del descanso.

En la segunda mitad, el Ciudad ha vuelto a equilibrar el marcador con un nuevo gol de Rafa Almagro. El cuadro jerezano volvería a adelantarse y con el 3-4 se llegó a la recta final, cuando los visitantes se han quedado en inferioridad al ser expulsado por doble amonestación Abraham. El equipo de Carli lo ha aprovechado y Jordi ha establecido la igualada a cuatro a falta de 50 segundos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Rescata un punto? jajaja o le regalan un punto? vaya vergüenza de arbitraje el del sábado se a notado mucho que el míster caballa se a llevado toda la semana dando quejas sobre el colegiado Rachid , a surgido efecto enhorabuena por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.