viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Puerto Disa se deja su condición de invicto en el campo del San García

El Puerto perdió el primer partido de la temporada después de trece triunfos seguidosEl CD Puerto Disa sufrió este sábado la primera derrota de la temporada, después de enlazar trece triunfos, tras caer ante la AD San García por 2 goles a 1 en partido de la 16ª jornada del grupo 5 de la Primera Provincial cadete de Cádiz. Los de Ricardo Navarro acusaron tanto la superficie de albero como las reducidas dimensiones del terreno de juego ante el segundo clasificado y vigente campeón de la categoría.

El equipo portuario flojeó en defensa en el arranque del partido y lo pagó muy caro al encajar dos goles en los primeros veinte minutos. Los algecireños aprovecharon sus ocasiones utilizando el balón en largo para adelantarse en el marcador. Chispi y Javi Romero le ganaron la espalda a la zaga ceutí tras sendos balones en profundidad y pusieron el 2-0 en el minuto 18 de la primera parte.

Los ceutíes no se sintieron cómodos sobre el terreno de juego de albero del 'San García'Reaccionó rápido el Puerto con un lanzamiento de falta de Manu Martín que no atajó el portero Edu y Maikel estuvo atento para acortar distancias en el minuto 20. En el primer tiempo los portuarios pidieron gol tras el lanzamiento de una falta al entender que el cuero había rebasado la línea de gol, pero el colegiado mandó seguir el juego.

Tras el descanso, el cuadro caballa continuó teniendo la posesión de balón, pero no leyó bien el partido ya que los locales se atrincheraron en su propio terreno cerrando muy bien los espacios.

La segunda mitad se convirtió en un querer y no poder del equipo de Ricardo Navarro que nunca se sintió cómodo sobre el terreno de juego ni consiguió traducir su dominio en ocasiones claras de gol.

Ficha técnica

AD San García: Edu; Javi Bueno, Álvaro, Juanmi, Chano, Alberto, Javi Romero, Fran, Chispi, Pablo Soto y Ortiz. También jugaron Jaime, Rubén, Gilito y Pedro.

CD Puerto Ceuta: Dani Guerrero; Aron, Jorge Villarrubia, Omar Hicho, Manu Martín, Zakarías Kerkich, Álvaro Romero, Luis García, Hatim Laarbi, Maikel y Álvaro Mesa. También jugaron Sergio Mancilla, Pedro Franco, Mohamed Rossy, Filali y Omar.

Goles: 1-0: 7' Chispi; 2-0: 18' Javi Romero y 2-1: 20' Maikel.

Árbitro: El algecireño Miguel Mejías Camacho. Amonestó a Mohamed Rossy, Aron, Jorge, Omar, Zakarías, Álvaro Mesa, Álvaro Romero, Luis García y Maikel.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada del grupo 5 de la Primera Provincial cadete de Cádiz, que se disputó en el campo de fútbol 'San García'. Terreno de juego de albero.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.