Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura tampoco estará ante el San Juan y Garrido es duda

José Carlos Segura continúa con molestias en el abductor de su pierna izquierdaJosé Antonio Asián no tiene sancionados para enfrentarse este domingo al CMD San Juan en el Alfonso Murube, pero José Carlos Segura continúa con molestias en el abductor izquierdo y todo apunta a que tampoco podrá jugar ante el equipo sevillano después de perderse el partido de Cádiz. Garrido está ejercitándose con el plantel, pero aún no tiene al alta médica tras la fuerte contusión cervical y maxilar que sufrió ante el Arcos CF en el 'Antonio Barbadillo'.

La AD Ceuta FC tiene una plantilla muy corta y cada semana José Antonio Asián está muy pendiente del estado físico de sus jugadores para buscar alternativas a las posibles bajas que pueda tener en el compromiso liguero de turno. El coriano no tendrá sancionados para el encuentro de la 18ª jornada, penúltima de la primera vuelta, ante el CMD San Juan, pero Segura sigue en la enfermería y Garrido, aunque entrena con el plantel, aún no tiene el alta médica.

Garrido, que se ha perdido los dos últimos partidos, es duda para el encuentro del domingo ante el San JuanEl lateral derecho, que se lesionó ante el Conil en el último encuentro en el Murube, ha mejorado de sus dolencias en el abductor izquierdo, pero las molestias no han desaparecido y parece complicado que pueda vestirse de corto ante el San Juan. Segura está recibiendo tratamiento de fisioterapia y realiza ejercicios específicos para fortalecer el abductor, pero al tratarse de una lesión muscular cualquier paso en falso podría alargar el período de baja.

Asián apostó ante el Cádiz B por Salim en el lateral derecho y el canterano cumplió, aunque también cuenta con otras opciones como retrasar a Jorge 'Percha' o incluso situar a Pepe Martínez en el costado derecho de la zaga. Garrido, por su parte, trabaja con sus compañeros pero sin el alta médica. El guardameta se recupera de la fuerte contusión cervical y maxilar que sufrió ante el Arcos cuando chocó de forma fortuita con un jugador arcense.

El alta de Borja Gil, al que 'Estadio Deportivo' coloca en la órbita del Écija Balompié cuando se abra el mercado de invierno, permitirá a Asián contar con su centro del campo titular con Ernesto, Borja Gil y Perita, aunque en el dibujo 4-2-3-1 este último juega por detrás del delantero centro con libertad de movimientos para pisar el área. Perita suma dos goles en la Liga anotados ante La Palma y el San Roque en el Murube.

El Betis B, que enlazó ocho victorias en casa, ha tropezado en sus dos últimos partidos como localTropiezo del Betis B

El filial bético volvió a tropezar en casa, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Sevilla C por 1-4, al empatar este jueves a uno contra el Gerena en el Estadio Olímpico La Cartuja en partido adelantado de la 19ª jornada. El equipo de Óscar Cano se adelantó al filo del descanso con un gol de Kevin, que agarró un gran disparo desde la frontal del área, pero en el minuto 91 Chuli consiguió la igualada.

El Betis B , que este domingo visitará al CD Mairena, suma 36 puntos (cuatro menos que el CD San Roque de Lepe), mientras que el Gerena es décimo con 23 puntos, los mismos que tienen el Xerez CD y el CD Mairena (que también adelantaron sus encuentros de la 19ª jornada) pero con mejor diferencia de goles.

El CD Alcalá empató a cero ante el Atlético San José Promesas en el 'Francisco de la Hera' y se clasificó para los octavos de final de la Copa Federación, tras haber ganado por 1-0 en el partido de ida. Los alcalareños conocerán a su rival en los octavos en el sorteo que tendrá lugar el lunes, 23 de diciembre, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

La eliminatoria se disputará los días 9 y 23 de enero de 2014. El 5 la AD Ceuta FC visitará el Nuevo Ciudad de Alcalá en partido de la 20ª jornada, la primera de la segunda vuelta, en el que será el regreso de José Antonio Asián a la que fue su casa durante cinco temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.