Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rubén: “Se agradece que la gente te aplauda y reconozca que haces bien tu trabajo”

Rubén cree que el Ceutí FS debe seguir partido a partido a pesar de su buena situación en la tablaRubén Montes fue, junto a Ismael y Bader, uno de los tres bigoleadores de la U.A. Ceutí FS en el partido del pasado sábado ante el Mundoseguros Triana, en el que los unionistas se impusieron por 9-1. El joven ala marcó un gran gol, el 8-1, que la afición premió con una gran ovación. “Se agradece que la gente te aplauda y reconozca que estás haciendo bien tu trabajo”, afirma.

“Jugamos muy bien el partido y yo tuve la suerte de quedarme en ese uno contra uno y terminarlo muy bien”, relata sobre la jugada en la que, tras marcharse de su defensor, batió con una perfecta vaselina al portero visitante.

Rubén sigue pensando que el Ceutí debe pensar partido a partido y no fijarse cotas muy altas a pesar de que haya conseguido afianzase en el segundo puesto de la clasificación. “Estamos muy bien clasificado y trataremos de seguir así, pero cuando lleguemos al final de la temporada ya veremos si podemos mirar otro objetivo”.

El jugador unionista considera que ante el Triana el Ceutí supo plantear bien el partido. “Implantamos nuestro ritmo, como siempre, y el reflejo está en el marcador. También estuvimos muy bien de cara al gol”.

Sobre la próxima salida a la pista jiennense del Santa Isabel, Rubén opina que “todos los rivales siempre lo ponen difícil y tendremos que sacar lo mejor de nosotros para conseguir los  tres puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.