Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El descanso deja al Ceutí a seis puntos del Betis y con la Coineña y el Ategua al acecho

El Real Betis ha reforzado su liderato con otra victoria y ya aventaja al Ceutí en seis puntos Los rivales directos de la U.A. Ceutí FS han sacado adelante sus compromisos de la 16ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, en la que les correspondía descansar a los unionistas. Aunque éstos tenían garantizada la segunda posición se dieran los resultados que se dieran, todos los equipos de la zona alta han saldado sus compromisos con victorias.

El Real Betis es más líder al vencer al Racing Kallan por un ajustado 4-3 e incrementar su ventaja sobre el Ceutí, al que ya ha distanciado en seis puntos.

En cuanto a los perseguidores de los caballas, UD Coineña y CD Ategua, también han sacado adelante sus compromisos. Los de Coín han vencido al Santaella por un claro 7-2, con lo que se colocan a sólo un punto del Ceutí, mientras que el Ategua se ha impuesto al Santa Isabel por 3-1 y se ha situado a dos puntos de los blanquinegros antes de visitarles el próximo sábado en la última jornada de la primera vuelta y del año.

El Bayyana almeriense, por su parte, queda en la quinta plaza, con cinco puntos menos que el Ceutí, al no haber podido pasar del empate en Olivenza (3-3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.