Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los cadetes del Caballa, en un ‘stage’ de entrenamiento con el Canoe

Los cadetes del CN caballa y el Real canoe, en la piscina del club madrileñoDesde el pasado 26 de diciembre y hasta el domingo 29 a mediodía, los jugadores cadetes de waterpolo del Club Natación Caballa están realizando en Madrid un ‘stage’ de entrenamientos con el equipo de esta categoría del Real Canoe Isostar. Los madrileños devolverán la visita en la próxima Semana Santa.

Estas sesiones de entrenamiento están comprendidas dentro de un programa de intercambio entre ambos clubes y no consisten sólo en sesiones de agua, sino que, como en temporadas anteriores, los jugadores del C.N. Caballa se hospedan en las casas particulares de los jugadores del club madrileño, llevándose así a cabo unas jornadas de convivencia entre ambos equipos.

Los cadetes de ambos clubes disfrutan de cuatro días de convivenciaEl Real Canoe Isostar devolverá la visita y se desplazara a Ceuta en fechas previas a la próxima Semana Santa y en las mismas condiciones. Cabe recordar que el equipo absoluto del club madrileño, que milita en la División de Honor de waterpolo, estuvo el pasado verano en nuestra ciudad realizando un ‘stage’ de pretemporada con el primer equipo del Caballa, de Segunda División.

El Canoe espera que estas sesiones sean del agrado de jugadores, familiares y técnicos de los respectivos clubes y que el resultado sea tan satisfactorio como el conseguido en temporadas anteriores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.