Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El III Clínic de Menores de pádel, con unos 60 participantes y ambiente muy navideño

Navideña foto de familia de organizadores, participantes y acompañantes en el III Clínic de Menores de pádel El III Clínic de Menores organizado por la Federación de Pádel de Ceuta reunió el pasado sábado a unos 60 participantes en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo. En un ambiente muy navideño, los pequeños se lo pasaron en grande con la presencia de Papá Noel y los regalos que se repartieron, aunque la participación fue un poco inferior a lo previsto, ya que a la misma hora se celebraban otras actividades deportivas en la ciudad.

Con todo, según lo anunciado, organizadores, participantes y acompañantes se hicieron una foto de familia al término de la jornada con gorros navideños y palas de pádel. La Federación regaló cuatro palas y cuatro mochilas por gentileza de Super Sport, que patrocinó el evento. También se regalaron clases de pádel para los pequeños.

La Federación de Pádel de Ceuta terminó contenta con el desarrollo de esta nueva actividad y ya prepara nuevos eventos para 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.