Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu y el Ceutí cierran el año contra dos rivales muy peligrosos

El Goyu se agarra a los partidos que juega en casa para alcanzar su objetivoEl Goyu-Ryu y la UA Ceutí disputan este sábado el último partido del 2013 y de la primera vuelta en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Los de Fuad Harrus se enfrentan desde las 16,30 horas a la AD San José en el Murube, mientras que el equipo de Juanma Alamillos juega ante el Atlético Sanluqueño fuera de la ciudad autónoma. Dos encuentros complicados por los buenos números que presentan los sevillanos lejos de casa y el cuadro de Sanlúcar de Barrameda en su campo.

El Goyu y el Ceutí despiden el 2013 con dos partidos de gran dificultad en los que intentarán ofrecer lo mejor de sí mismos para marcharse de vacaciones navideñas, aunque muchos de sus jugadores viajarán a Mallorca para disputar la 1ª fase del Nacional sub'18, con buenas sensaciones y un sabor agradable. El Goyu se aferra al Murube para buscar el triunfo ante la AD San José, mientras que el Ceutí intentará dar la sorpresa en su desplazamiento a Sanlúcar.

El Goyu, que lo ha ganado todo en casa salvo el empate a uno contra el Nervión en el estreno en el Murube, quiere seguir sumando de tres en tres y confía en su inercia positiva para superar la resistencia del San José. El equipo que entrena José González Fajardo 'Che' es quinto en la tabla con 27 puntos y fuera de San José de la Rinconada ganó al Sanluqueño y al San Juan y puede presumir de haber sido el único equipo que puntuó en el 'Enrique Puga' donde empató a cero con el Séneca.

El Ceutí buscará la sorpresa en el campo del Atlético Sanluqueño, segundo clasificadoSalida de 'alto riesgo'

El Ceutí, por su parte, viajará a Sanlúcar para medir sus fuerzas este sábado desde las 12:30 horas con el Atlético Sanluqueño en 'Las Palmeras'. El equipo de Juanma Alamillos, que sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos (ante el Goyu en el derbi), buscará puntuar ante un rival crecido que en la última jornada venció al Real Betis 'B' por 1-2. Los blanquinegros tendrán que ofrecer en este desplazamiento su mejor versión para conseguir un resultado positivo.

El entrenador verdiblanco José Herrera entiende que "la permanencia ya la tenemos prácticamente conseguida, con lo que hay que aspirar a lograr algo más. No hay que conformarse con lo mínimo". El Atlético Sanluqueño, que en casa ha ganado sus últimos seis partidos, es segundo en la tabla con 31 puntos, a uno del Séneca que en la última jornada derrotó al Goyu por 4 goles a 1. Los gaditanos tienen una jugosa renta de cuatro puntos sobre el trío formado por el Sevilla B, CMD San Juan y AD San José.

El partido será dirigido por el colegiado portuense de 1ª Andaluza José Carlos Baena Acal. Kevin, que vio la amarilla ante el Don Bosco el pasado sábado, se perderá el partido por acumulación de amonestaciones. Además del Goyu-San José y el Sanluqueño-Ceutí, este sábado también se juegan el Córdoba CF-CMD San Juan, el Recreativo B-Real Betis B y el Sevilla B-Huelva Atlético.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.