Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta aspira a cambiar la dinámica en su visita al colista

El Ciudad de Ceuta aspira a conseguir en Granada su segunda victoria de la temporada antes de cerrar 2013 El Ciudad de Ceuta FS disputa este domingo (13:00 horas) su último partido antes el parón navideño en la Liga Nacional Juvenil con la intención de retomar el buen camino. Tras perder sus dos anteriores compromisos consecutivos en casa, los de Carli esperan cambiar la dinámica en el pabellón pabellón Municipal de Fuentevaqueros ante el San Antonio granadino, colista y que ha perdido los cuatro partidos que ha disputado.

El renovado equipo ceutí había empezado la Liga con buen pie, con un saldo de dos empates a domicilio y un triunfo en su pista, pero en los dos últimos compromisos como local sufrió sendos reveses, ante Maristas de Granada y El Ejido, que le han dejado en la mitad de la tabla con 5 puntos.

El C.D. San Antonio, por su parte, es el último clasificado tras haber perdido en casa ante Jerez y Peña Barcelonista de Melilla, y en sus visitas al Virgili de Cádiz y el Mutrayil de Motril.

Tras esta jornada, la Liga Nacional Juvenil se interrumpirá hasta el 11 de enero, aunque algunos de los integrantes del Ciudad de Ceuta competirán el próximo fin de semana con la selección de Ceuta en la fase previa del Campeonato de España sub-19 con sede en Lleida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.