Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Polillas entrega 350 juguetes a Cruz Roja Ceuta en su torneo solidario

BcwWt4mIEAAFdYLEl torneo de Navidad 'Un juguete, una ilusión', organizado por el CD Polillas Ceuta, cumplió con creces las expectativas creadas al entregar el club ceutí 350 juguetes a Cruz Roja Ceuta para ayudar a los más necesitados. La entrega de medallas, a todos los participantes y trofeos a los dos primeros clasificados en el pabellón Díaz-Flor, puso el colofón a este torneo de fútbol sala en el que participaron 24 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y femenino.

El torneo solidario organizado por el CD Polillas Ceuta del 23 al 30 de diciembre resultó un éxito. Los organizadores lograron reunir 350 juguetes (cada niño debía entregar un juguete para participar en el torneo) que se entregaron a Cruz Roja Ceuta, representada por su presidente José Manuel Durán, en la jornada de clausura celebrada el lunes en el pabellón José Ramón López Díaz-Flor. Todos los participantes recibieron una medalla de recuerdo y los dos primeros clasificados de cada categoría un trofeo.

BcwXYbbIEAAuTVvEn prebenjamines los seis equipos se dividieron en dos grupos de tres y los campeones de cada uno disputaron la final. Polillas Ceuta y San Agustín empataron cero resolviéndose el duelo en la tanda de penaltis. Los jugadores del Polillas estuvieron más acertados y se proclamaron campeones. En la categoría benjamín los cuatro equipos participantes jugaron dos partidos cada y los dos primeros clasificados accedieron a la final. El CD Ceuta venció por 5-0 al San Agustín.

Los seis equipos alevines formaron dos grupos de tres y los campeones (Polillas Ceuta y Polillas Atlético) se vieron las caras en la final. El Polillas Atlético se impuso por 5-4. En la categoría infantil, grupo único con cuatro equipos y final entre Polillas Atlético y Polillas Ceuta. El Atlético derrotó al Polillas Ceuta por 3-1. Y en la categoría femenino, dos grupos de dos equipos cada uno y al último partido llegaron el Camoens y el Maravillas. El Camoens no dio lugar a la sorpresa y ganó el duelo por 8-1.

Campeones

1505404_568246529936643_389370582_nCategoría infantil: Polillas Atlético, 3 - Polillas Ceuta, 1

Categoría femenino: Camoens, 8 - Maravillas Ceuta, 1

Prebenjamín: Polillas Ceuta, 0 - San Agustín, 0. Polillas Ceuta consigue el título por penaltis

Benjamín: CD Ceuta, 5 - San Agustín, 0

1546056_568246593269970_1798291456_nAlevín: Polillas Atlético, 5 - Polillas Ceuta, 4

Fotos Cruz Roja Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.