Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino visita al Turia con la segunda posición en juego

El CN Caballa buscará en Valencia su quinta victoria consecutivaTras el descanso de la semana pasada, el C.N. Caballa de waterpolo masculino se enfrenta este sábado (12:00 horas) al C.D. WP Turia en la piscina del Polideportivo Nazaret en partido adelantado de la séptima jornada en la Segunda División Nacional.

El duelo se presenta más que interesante, ya que ambos conjuntos se juegan el segundo puesto de la clasificación, que ahora ocupan los ceutíes con 12 puntos en 5 encuentros, los mismos que los levantinos.

El Caballa llega a este choque de altura con cuatro victorias consecutivas tras su único revés en casa en la jornada inaugural ante el Málaga y el Turia ha ganado sus tres últimos compromisos, incluida una victoria por la mínima en la piscina del Málaga. El único traspié de los valencianos hasta ahora fue en casa del Dos Hermanas, líder con un pleno de 18 puntos en 6 partidos.

Sergio Aguilera confía en que su equipo, en clara progresión desde que arrancó la competición, confirme su candidatura al ascenso en este exigente compromiso en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.