Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El balonmano recuerda a Mur, Maese y Benítez con el II Torneo benjamín y alevín

GrupoEl balonmano ceutí recordó este sábado a tres históricos de esta modalidad deportiva ya desaparecidos como son Juan Mur, Emilio Fernández Maese y José Benítez. La consejería de Juventud, Deportes, Turismo y Festejos organizó, con la colaboración de la Federación de Balonmano de Ceuta, el II Torneo 'JEJ', la primera inicial de sus nombres da título al trofeo, con la participación de equipos de las categorías benjamín y alevín.

Un torneo de carácter amistoso que se celebró este sábado en el polideportivo 'La Libertad' con la participación de cuatro equipos ceutíes de la categoría benjamín, que disputaron cuatro encuentros, y dos conjuntos alevines (el CD Estudiantes y el Balonmano Ciudad de Algeciras) que se enfrentaron en el partido que cerró el torneo. El García Lorca, el CD La Inmaculada-San Agustín, el CD Estudiantes y el Andrés Manjón jugaron dos partidos cada uno sin que los organizadores computaran los resultados.

BcFbj3xCEAAmj4pA continuación se disputó el partido de la categoría alevín entre el Estudiantes y el Ciudad de Algeciras arbitrado por Sergio Carmona y Marco Arrabal y dominado de principio a fin por las jugadoras de Mohamed Larbi y José María Ramírez. El equipo estudiantil, con algunas jugadoras alevines que forman parte del conjunto infantil de la Liga gaditana, fue muy superior al cuadro algecireño al que no dio opción.

El Estudiantes ya mandaba en el descanso por 11 goles a 1 y en la segunda parte el guión no cambió. Las ceutíes firmaron un parcial de 12-1 para acabar imponiéndose por un incontestable 23-2. El equipo de Larbi, el Ramón y Cajal y la UA Ceutí volverán a competir en la Liga gaditana en las categorías infantil femenino y cadete masculino tras las vacaciones navideñas y los Reyes al estar programada la próxima jornada el fin de semana del 11 y 12 de enero.

los dos equipos (mejor)Con la asistencia del presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, se procedió a la entrega de una medalla a los participantes y un obsequio de recuerdo a los familiares de Juan Mur, Emilio Fernández Maese y José Benítez, tres históricos del balonmano ceutí ya desaparecidos.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Yo entre el estudiantes y la federacion de balonmano de ceuta ( cuya directiva y responsables de ella se mueven por el beneficio economico) ejercen 4 puestos dentro de ella cuyo por cada uno reciben beneficio economico es penoso que se tolere eso #todosporhundirelbalonmanoenceuta

  1. Te ha faltado tiempo para saltar, ahora al menos hay equipos en condiciones y jugando en liga gaditana, la pena es de otros que no saben que hacer con su club y sin ningún equipo que merezca la pena. elmejormomentodelbalonmanoceuti.

  2. Son de 5 y 6 curso y es promoción deportiva, que no participen otros es cosa de ellos, la participación estaba abierta todos, y los niños y niñas son de la escuela de ningún club se llame como se llame. Siempre mareando la perdiz increíble.

  3. No el ramón y cajal es el que va subir el nivel del balonmano "YO" cada uno que se dedique a su equipo y deja de decir estupideces.
    Mas trabajo y menos critica.

  4. Esk yo flipo con esta gente por un lado guillermo vivas marco arabal juanjo vilchez y por otro lado meki larbi gente que nunca se han tragado y siempre rajando uno del otro y ahora van cogiditos de la mano que bonito. Sois una manada de hipócritas, y lo digo porque soy una persona que ha trabajado codo con codo con todos ellos, y cada uno me decia cosas del otro, yo hasta flipaba, por eso me fui del balonmano. No sois trigo limpio tanto por parte de la federacion como el ICD. Me dais pena

  5. Ke pasa ke ahora vosotros vais a ser los salvadores del balonmano aki en ceuta? Dejaros de gilipolleces y aki los unicos ke estais por undir el balonmano sois vosotros ke nada mas pensais en dinero no en entrenar e ir a las escuelas y sacar ekipos solo kereis salir en fotos y vacilar. Venga ya vosotros habeis hundido el balobmano hace años y ahora pa ke habeis vuelto pa hundirlo mas. Mejor estais en vuestra casa. Payaso

    • Ahora dedicaros todos a un equipo benjamín , solo os falta un fisioterapeuta y psicólogo, hay mas entrenadores que jugadores en el banquillo, enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.