Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos, en la tercera convocatoria de la selección andaluza sub'19

Dani Ramos juega esta temporada fuera de la ciudad autónoma en el CD Santa FeLos responsables técnicos de la selección andaluza sub'19 de fútbol sala, Francisco Chamorro y Antonio Ruiz, han previsto para la próxima semana su tercera convocatoria en Luque (Córdoba). Un total de 15 jugadores, entre los que se encuentra el ceutí Dani Ramos que milita en el CD Santa Fe, han sido citados el lunes, 16 de diciembre, a las 17:30 horas en el pabellón municipal de Luque para llevar a cabo una sesión preparatoria.

Dani Ramos, que ya estuvo en las convocatorias de Doña Mencía (Córdoba) y Antequera (Málaga), repite en la del próximo lunes, 16 de diciembre, en la localidad cordobesa de Luque. El ala-cierre ceutí, que milita esta temporada en el CD Santa Fe de la Primera Provincial de Granada, es uno de los quince jugadores citados por los seleccionadores Francisco Chamorro y Antonio Ruiz para seguir preparando la fase previa del Campeonato de España de fútbol sala, categoría sub'19.

La selección andaluza sub'19 realizó su último entrenamiento el pasado lunes en Antequera. Foto: FutsalsurLa fase previa del Campeonato de España tendrá lugar en Linares (Jaén) del 27 al 29 de diciembre de 2013. Andalucía se enfrentará a Valencia el día 28 y a Melilla el día 29. Se clasifica para la fase final el primer clasificado de cada grupo. Además de Dani Ramos, han sido citados los porteros Juan Varela (Nazareno), Antonio Montilla (Maristas) y Álvaro Manzano (El Ejido 2012); los cierres Antonio Jesús Sánchez (Bayana) y Sergio Cobo (Fuconsa Vandelvira).

Los alas Rubén Aguilar (El Ejido 2012), Antonio Varela (Olimpic de Triana), Jesús Arroyo (CD Menciana), Ramón Vargas (La Palma), Alejandro Arizas (Luque Tierra de Fronteras) y Andrés Macías (Jerez 1993) y los pivots Iván Fernández (Olimpic de Triana), Jonathan Martínez (Fuconsa Vandelvira) y Cristóbal Martínez (Atlético Mengíbar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.