Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Hay que valorar el punto de Lepe porque fuimos en precario no, lo siguiente”

Asián terminó muy contento con el trabajo de sus jugadores en LepeEl entrenador de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Asián, no ha ocultado su “alegría inmensa” por el punto conquistado por su equipo el pasado sábado en Lepe, donde empató a uno con el líder en el último partido de año y de la primera vuelta. El técnico coriano del conjunto ceutí ha asegurado que hay que “valorar mucho el punto porque fuimos en precario, con cuatro jugadores del filial, Aitor que debutó, sólo quince jugadores… Por ello valoro más el punto”.

“Fue un partido bastante intenso, no sólo por lo apretado del marcador, sino por la actitud de los jugadores de los dos equipos. Esta visita la teníamos en el calendario como una plaza donde los buenos equipos se tenían que consagrar, sabemos de antemano que el San Roque es una selección, el mejor equipo de la categoría con diferencia, pero en la segunda parte, como jugamos, hasta los superamos. Es para estar contentos”, añadió Asián.

El entrenador sevillano recordó que el Ceuta incluso pudo ponerse por delante con la clara ocasión de Pereña, aunque  también se refirió a la “prodigiosa” actuación de Pablo Antón en los minutos finales para evitar un segundo gol lepero. “En líneas generales estuvimos muy bien, muy disciplinados durante todo el partido, aunque el San Roque no exigió mucho y veníamos de una traca impresionante en la primera parte”.

Asián elogió el gol de su equipo. “Prieto de vez en cuando se saca de la chistera jugadas que merece la pena ver repetidas más de una vez, y la incorporación se segunda línea de Perita  también fue perfecta. Hicimos un partido tácticamente muy bueno y puntuar en Lepe es un logro bastante importante”.

El técnico coriano también reconoció que los jugadores del Ceuta salieron en la primera parte “un poco cohibidos, medrosos por estar en precario y con falta de seguridad. Nos pudo esa incertidumbre, pero al llegar al descanso, nos quitamos la careta, sabíamos que teníamos nuestros argumentos y yo pienso que cuanto más dificultosa es la situación, más alegres y desinhibidos hay que salir”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.