Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Angelín y Gil dejan la AD Ceuta FC y una gestora tomará las riendas

José Antonio Muñoz 'Angelín', durante un partido en el palco del MurubeEl mandamás en la sombra de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Muñoz ‘Angelín’, y el presidente oficial del club, José Gil, han decidido dejar las riendas del representante ceutí en el Grupo X de Tercera División ante la incapacidad de hacer frente a las deudas que mantienen con la plantilla desde que empezó la temporada y la falta de apoyo institucional y de la afición.

Pepe Gil ha protagonizado lamentables enfrentamientos con los medios de comunicaciónLa inesperada decisión les fue comunicada por los implicados a los integrantes de la plantilla en la noche de este viernes tras el entrenamiento celebrado en el estadio Alfonso Murube, previo a la última jornada de la primera vuelta y del año, este sábado en el campo del líder, el San Roque de Lepe.

Según ha trascendido, Angelín llevaba varios días barajando esta posibilidad, a la vista de que la Ciudad no ha accedido a su petición de que incrementara la subvención que le ha concedido al club para 2014. De mismo modo, el hombre que mueve los hilos de la entidad estaría muy desmotivado por el desolador aspecto que presentan las gradas del Murube en cada partido que disputan los caballas, en una evidente demostración de que la afición ha dado la espalda al nuevo proyecto futbolístico que vuelve a encabezar Angelín, a su vez enfrentado con los responsables de la Ciudad, de la Federación de Fútbol de Ceuta y distintos medios de comunicación.

La decisión de Angelín, secundada por José Gil, al que el primero designó para que figurara oficialmente como presidente del club, ha sido recibida con sorpresa por los integrantes de la plantilla. Una gestora formada por un grupo de aficionados se hará cargo del club hasta el final de la presente temporada, aunque aún no ha trascendido la identidad de estas personas.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No se si será verdad o será una inocentada... Pero ya tienen mala leche estos de CeutaDeportiva para subir una noticia así un 28-D a las 12AM

    Saludos!

  2. Buena inocentada. La pena es que sea una inocentada y estos personajes no se den verdaderamente el piro. El fútbol de Ceuta lo agradecería infinitamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.