viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Casas: “La derrota ante Ategua ni mucho menos empaña nuestra gran campaña”

Abel Casas, instantes antes de detener un doble penalti en el partido ante el AteguaAbel Casas, portero de la U.A. Ceutí FS, cree que la derrota sufrida por el equipo blanquinegro el pasado sábado ante el CD Ategua, que ponía fin a una racha de más de quince meses sin perder en casa, “ni mucho menos empaña nuestra gran campaña. No deseábamos terminar así el año, y más en mi caso que reaparecía después de la lesión, pero el Ategua es un buen un equipo, nos creó problemas y de ahí el resultado”.

Abel tuvo que parar bastante y bien en la primera mitad, que fue cuando le utilizó Chito. “Crearon ocasiones y el portero está para pararlas. También estuvo la jugada tonta antes de terminar el año, cuando me salí del área, pero se solucionó parando el doble penalti”.

El joven portero reconoce que ante el Ategua el Ceutí no estuvo “acertado, nos metieron tres goles de estrategia, uno de cabeza con un poco de mala suerte… Y nosotros tuvimos la mala suerte de llegar y no finalizar bien, con lo que nos queda ese mal sabor de boca. Parece que las fiestas no han sentado bien, pero terminamos el año y esperamos empezar bien el 2014”

Para Abel, la derrota ante el Ategua “ni mucho menos empaña nuestra gran campaña. El  Ategua es un buen equipo y se puede perder un partido en  casa. Tenemos que seguir trabajando para seguir igual que hasta ahora”.

El portero del Ceutí le pide al nuevo año “no lesionarme más y salud para todo el equipo, y que el nuevo año nos sea favorable”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando un Portero esta en forma ,jugando un partido importante,creo que no hay que cambiarlo. Vaya oartididto de Sergio Murcia: Excepto en la falta que se quita Sufi SE COMIO LOS OTROS 4.
    Y encima culpa a los compañeros. Que vea el video del partido , y despues lo destruya

    • Acabo de ver tu comentario jajajajaja ahora no haces ningun comentario respecto al partido de esta semana k pena chaval cuanda agas una critica habla cn fundamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.