Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) Demasiado castigo para los cadetes ante Islas Baleares

IMG_6936La selección de Ceuta sub'16 sufrió una abultada derrota ante Islas Baleares en su estreno en la 1ª fase del Campeonato de España que se disputa en Alcudia (Mallorca). El equipo de Krios no pudo empezar peor el partido al encajar un gol a los tres minutos en una jugada a balón parado, que condicionó el resto del duelo. Los ceutíes le dieron un buen trato al balón, pero carecieron de la pegada exhibida por el combinado de Gaspar Sastre.

El partido que disputó Ceuta ante Islas Baleares se complicó de salida con el gol de los locales. Frau, en el minuto 3, batía de cabeza a Dani tras el saque de una falta. Pese al varapalo que supuso el tanto inicial de los locales, los de Evangelos Krios buscaron el empate con varias acciones bien elaboradas. Baleares tomó más ventaja antes del descanso gracias a un contragolpe y los ceutíes pudieron reducir distancias tras un balón suelto dentro del área al lanzamiento de una falta lateral que tanto Jorge como Juan Ramón no supieron aprovechar.

IMG_6917En la segunda parte los locales hicieron muy pronto el 3-0 (minuto 49). Ceuta tuvo de nuevo una ocasión para meterse en el partido, pero Maikel falló un mano a mano ante Soto. Navalón hizo el cuarto y quinto, un resultado muy abultado para lo que realmente se vio sobre el terreno de juego.

En el otro partido del grupo A, Extremadura venció por 2-0 a Valencia.

Ficha técnica

Islas Baleares: Soto, Frau, Suasi, Vecina, Bonet (Mercer min.41), Costa (Navalón min.43), Rodrigo, Toni Tur, Narro (Fernández min.52), Pallín y González (Huescar min.58).

Ceuta: Dani, Álvaro Mesa, Jorge Villarubia, Hatim (Muhammad min. 60), Manu (Ángel min. 63), Zakarías, Musa, Iván, Álvaro Lorente, Juanlu (Maikel min. 56) y Juan Ramón (Cristian Sorroche min. 52).

IMG_70871Goles: 1-0 min.3 Frau; 2-0 min.26 Narro; 3-0 min.49 Allo; 4-0 min.59 Navalón y 5-0 min.79 Navalón.

Arbitro: Santos Arenas Cuesta del comité balear, que estuvo asistido en las bandas por López Coll y Haro Domínguez. Cuarto árbitro Matías Puigserver Trobat.

Incidencias: Mañana soleada en el municipal de Alcudia con mucho público en las gradas.

Foto Fútbol balear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.