Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) El Goyu reserva jugadores y cae goleado en el campo del líder

Equipo titular del Goyu ante el Séneca en el 'Enrique Puga'El Gimnasio Goyu-Ryu cayó derrotado este sábado ante el Séneca CF por 4-1 en un partido de claro color cordobés. El equipo amarillo, con la mente puesta en el último choque del año ante la AD San José en el Murube, reservó jugadores como Adil, Álvaro o Juanma y viajó a Córdoba consciente de que sería muy complicado sorprender al líder en su campo. Los senequistas dejaron el partido encarrilado en la primera parte y su victoria nunca peligró.

El Goyu sufrió una nueva derrota lejos de casa, donde sus prestaciones se parecen muy poco a las del Alfonso Murube. Los gimnastas viajaron a Córdoba para enfrentarse al Séneca con bajas sensibles y no tuvieron opción ante el líder. Dos goles de Almirón y Antonio en el primer tiempo dejaron el encuentro muy de cara para los senequistas, que en el inicio de la segunda parte pusieron la puntilla con el tanto de Luque.

Los ceutíes sufrieron otra goleada fuera de la ciudad autónomaIsmael, uno de los jugadores más en forma del equipo de Fuad Harrus, acortó distancias en el marcador, pero Juan a un cuarto de hora del final estableció el definitivo 4-1. El técnico ceutí, que aprovechó el duelo para dar minutos a los jugadores de banquillo, ya tiene la mente puesta en el último partido del 2013 ante la AD San José en el Alfonso Murube.

Ficha técnica

Séneca CF: Jose; Cañadas, Juan, Antonio, Álvarez, Jaime, Luis, Álvaro, Luque, Almirón y Pastor. También jugaron Ángel, Guaye, Miguel y César.

Goyu-Ryu: Iván; Benji, Anuar, Yiyo, Munir, Luis, Owen, Ibrahim, Ismael, Juan y Badar. También jugaron Salman, Muhad, Abdel-lan y Susi.

Árbitro: El cordobés de Primera Andaluza Rafael David Muñoz Cámara. Amonestó a los jugadores del Goyu Anuar e Ibrahim.

Goles: 1-0 (mto.26) Almirón; 2-0 (mto.33) Antonio; 3-0 (mto. 48) Luque; 3-1 (mto.60) Ismael y 4-1 (mto.75) Juan.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el 'Enrique Puga'.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. no hay que mirar atrás. si se puede porque no ir a por todas fuera y dentro-Vamos CEUTA- COJONES .SOIS MAS CHEKETOS PERO MEJORES . SIEMPRE JUGAR A DALE MAS FUELTE AL BALOM. los de la de la local luchar espero algunos perdidos de la local. suban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.