viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villar asistirá al acto de colocación de la primera piedra de la nueve sede de la FFC

García Gaona informó en la junta directiva que Ángel Villar viajará la próxima semana a la ciudad autónomaEl presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha informado este jueves en la junta directiva que el máximo exponente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, estará en la ciudad autónoma la próxima semana para participar en los actos programados para la colocación de la primera piedra de la nueva sede de la Territorial ceutí, situada en la zona de ‘Las Carmelitas’.

Villar llegará a Ceuta el miércoles, 27 de noviembre, acompañado por Juan Padrón, vicepresidente 1º de la Real Federación Española de Fútbol para asuntos económicos, Jorge Pérez, secretario general, así como de otros directivos de la Federación Española. El acto de colocación de la primera piedra se celebrará el jueves, 28 de noviembre, junto a la presencia de las máximas autoridades locales. La Federación de Fútbol de Ceuta comunicará en breve el programa oficial a realizar durante estos dos días.

El presidente de la RFEF, en el José Benoliel en una de sus visitas a CeutaEl pasado 8 de agosto tuvo lugar la firma del préstamo, por valor de 1,6 millones de euros, concedido a la Federación de Fútbol de Ceuta para la construcción de la primera fase de la nueva sede federativa y que será financiado en su totalidad por la Real Federación Española de Fútbol. La firma se llevó a cabo en la Notaría de Ceuta con la presencia de Antonio García Gaona, presidente de la FFC y de José María Castillón Casasnovas, administrador general de la RFEF. Previamente en la Asamblea General de la Federación de Fútbol de Ceuta se aprobó por mayoría absoluta la petición del préstamo para acometer las obras de la nueva sede de la Territorial ceutí.

Maqueta de la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta en Las CarmelitasLa nueva 'casa' de la FFC estará situada en la barriada del Morro (Las Carmelitas) y contará con una superficie de 5.045,12 metros cuadrados, cuyo proyecto está dividido en dos fases, la primera contempla la construcción de un edificio, con sala de recepción, sala de exposiciones, salón de actos con capacidad para 130 personas, Mutualidad y despachos para los cuatros estamentos deportivos (clubes, jugadores, árbitros y entrenadores), así como oficinas y despachos administrativos. La segunda fase contempla las obras de equipamiento deportivo.

Fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.