Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Puma: "Hemos tenido muchas ocasiones de gol, el equipo va bien"

Puma quedó muy satisfecho con la respuesta de su equipo y el campo de Medina SidoniaAntonio Manuel Racero 'Puma', entrenador del Xerez CD, no podía ocultar su satisfacción por la goleada ante el Ceuta, además hizo público el agradecimiento al pueblo de Medina Sidonia, que acogió el partido del equipo xerecista ante el cuadro de Asián. El entrenador sevillano señaló que su equipo se había encontrado muy cómodo sobre el terreno de juego de césped natural y había gozado de muchas ocasiones de gol durante el partido.

Puma destacó que "el campo nos ha venido bien y ahora espero que los jugadores con molestias se recuperen porque en Ayamonte no será fácil. Cualquier equipo te hace daño. El equipo no se ha podido adaptar al campo hasta el minuto 20. La cuestión es centrarnos ya en el campo donde vamos a jugar. Hemos tenido muchas ocasiones de gol, el equipo va bien y el campo de Medina nos vendrá muy bien".

El entrenador del Xerez explicó que "yo lo que quiero es estar en Jerez, pero si piden 16.000 euros nos tendremos que ir porque eso no lo puede pagar nadie en Tercera. En Medina estamos muy contentos con el trato y el césped lo han puesto como hemos pedido. Nos han abierto las puertas de par en par", resaltaba.

Sobre su equipo señaló que "nos falta gente porque necesitaríamos otro delantero para darle descanso a Iván (Aguilar). Nos quedan cosas por perfilar, pero estoy muy contento. A Vito lo teníamos de lateral, pero ahora está más arriba y lo está haciendo muy bien".

Foto: Cristo García/El DesmarqueJerez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.