Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita: "Si un jugador no tiene un buen día es mejor hablarlo internamente"

Perita arrastra molestias en el pubis, pero se dosifica durante la semana para poder jugar los domingosMohamed Laarbi 'Perita' ha repasado en Ceutadeportiva la actualidad de la AD Ceuta FC. El centrocampista lamenta los dos puntos perdidos ante el San Roque en un partido donde su equipo mereció más, explica que las molestias en el pubis no han desaparecido, pero no puede parar porque estaría dos o tres meses sin jugar y de la reunión con los dirigentes apunta que los trapos sucios es mejor lavarlos en casa.

- ¿Qué sensaciones ha dejado en el vestuario el empate ante el CD San Roque en el Murube?

- Creo que merecimos sumar los tres puntos, pero el rival en una falta inexistente marcó un golazo cuando el equipo había hecho un gran trabajo. Ellos tiraron una vez entre los tres palos y lograron un gol. Hicimos todo para llevarnos la victoria, pero en este partido el fútbol fue injusto con nosotros y nos dejó sin dos puntos que merecimos.

- José Antonio Asián aseguró en rueda de prensa que habían jugado el mejor partido de la temporada...

- Ha sido un partido bastante completo tanto defensivamente como en la posesión de balón y llegadas a la portería rival. Creo que todas las líneas estuvieron muy bien rozando el sobresaliente. Controlamos el partido en todo momento, pero en un salto limpio entre Sandro y el delantero del San Roque el árbitro cobró la falta y la metieron por la escuadra. Ante esto no se puede hacer nada, hay que levantarnos para pensar en el siguiente partido.

El centrocampista cree que el fútbol fue injusto con el Ceuta ante el CD San Roque- El domingo tienen sobre el papel una buena oportunidad en Arcos para acabar con una racha de cuatro derrotas seguidas a domicilio...

- Será un partido complicado porque ellos también se juegan muchísimo. Todos los equipos intentan hacerse fuertes en casa porque fuera cuesta mucho trabajo puntuar. El Arcos saldrá muy motivado para buscar una victoria que alivie su situación en la tabla. Nosotros intentaremos hacer un buen partido para romper esa racha negativa.

- Con la marcha de Andrés Salas y Ángel García, la plantilla se ha quedado bajo mínimos y si no llegan refuerzos será muy complicado que puedan pelear por el play off...

- La plantilla es muy corta y en esta categoría se nota mucho. Encima esta semana ante el Arcos tendremos las bajas de Jorge y Ernesto por sanción. Nosotros vamos a intentarlo, vamos a darlo todo y si no lo conseguimos queremos estar lo más cerca posible.

- ¿Cómo se encuentra de las molestias en el pubis que le impidieron jugar ante el Xerez CD y no le permiten entrenar con la misma intensidad que sus compañeros?

- Las molestias de pubis son un poco engañosas, cuando no fuerzo durante la semana, que es lo que estamos haciendo, me encuentro bien en los partidos, pero cuando empieza la semana vuelve a resentirme. Para que desaparezcan totalmente tendría que parar y estar dos o tres meses sin jugar. Hemos decidido que durante la semana haga un trabajo específico, de recuperación para estar disponible los fines de semana.

Reunión con el club

Perita cree que la reunión con dos dirigentes fue positiva para recuperar la intensidad del inicio de la Liga- ¿Qué conclusiones sacó de la reunión con la directiva que tuvo lugar después del partido del sábado?

- Para mí fue bastante positiva. Tanto la directiva como los jugadores hemos dado nuestro punto de vista de lo que ha sucedido hasta ahora. Hemos aclarado cosas que se tenían que aclarar entre los jugadores y los dirigentes. Esperemos que el equipo tenga tranquilidad y pueda trabajar como lo ha venido haciendo todo este tiempo. Vamos a seguir dándolo todo sobre el terreno de juego, pero también necesitamos la ayuda de la junta directiva. Hay que centrarse en lo deportivo porque nos han dicho que ellos se van a encargar de solucionar los temas extradeportivos.

- Las críticas que se publicaron, tras la goleada en Medina ante el Xerez, en el medio de José A. Muñoz 'Angelín' molestaron en el vestuario porque incidían en temas personales y no en asuntos deportivos...

- Es un tema  que se trató en la reunión. Si un jugador no tiene un buen día es mejor hablarlo internamente y pedirle que intente dar más de sí, no debe salir en un medio de comunicación. A mí esos comentarios no me afectan porque uno sabe, cuando termina un partido, si lo ha hecho bien o mal. Algunos compañeros si se han sentido señalados, pero tampoco hay que darle más importancia al tema. Se ha llegado a la conclusión que se va a tener cuidado porque esos comentarios pueden perjudicar al equipo y todos debemos remar en la misma dirección.

- ¿Saben cuando van a cobrar la nómima del mes de octubre?

- Se nos ha dado la certeza que vamos a cobrar, pero el problema es que las subvenciones no se dan por temporadas sino por años naturales. Nos han dicho que habrá meses que cobremos en los días que se han fijado (entre el 1 y el 10) y otros en los que se atrasará el pago. Los jugadores hemos entiendo la situación y tampoco nos vamos a poner nerviosos. Lo importante es que se ha aclarado el tema y ya sabemos a que atenernos. Tenemos que pensar en lo deportivo y recuperar la normalidad del inicio de la temporada cuando el equipo fue muy competitivo.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señores Navas, después de esta entrevista, espero que no meneis más la caca de los temas económicos (creo que Perita lo ha dejado bastante claro) y extradeportívos (crìticas en el medio de "Angelín"). Dejad tranquilos a los jugadores y técnicos y animad a la afición para que suba al Murube, los jugadores se lo merecen.

    • A la pregunta sobre el artículo atacando que Angelín publicó en su panfleto responde que "Si un jugador no tiene un buen día es mejor hablarlo internamente y pedirle que intente dar más de sí, no debe salir en un medio de comunicación".

      O no sabes leer o no es más ciego que el que no quiere ver, porque le acaba de pegar, como se dice en nuestro pueblo: "una guantá sin mano".

      Y ya vale de amenazas mafiosas encubiertas por parte de los que defendéis a esta directiva. Aunque no os guste vivimos en una DEMOCRACIA y aquí cada medio de información es libre de publicar y preguntar lo que le dé la gana, no sólo lo que a vosotros os guste.

      Asco de fachas...

  2. ¿Qué va a decir Perita? Si dijera de verdad lo que piensa, el o cualquier compañero, lo echan del equipo. La única verdad es que entre Angelín y Pepe Gil han creado un clima pésimo al no cumplir con los pagos y encima el periódico de Angelín echándole mierda a los jugadores. Así como van a rendir igual que al principio.

  3. Y si la subvención es anual y no por temporadas, por que no adelanta el dinero Angelín, que se supone que está montado. Así soy presidente yo también, no te jode. Y cuando ves las gradas vacías no te da por pensar que te has cargado el fútbol de Ceuta. Anda y vete a tu casa ya y Pepe Gil detrás. Ruinas, que sois unos ruinas...

  4. Aficionado estás totalmente equivocado. Los comentarios poniendo a algunos jugadores de vuelta y media aparecen en El Pueblo, si en El Pueblo cuyo dueño es Angelín, el que todos sabemos que manda en el Ceuta, aunque exista un presidente de paja. El personaje que se ha cargado a la Agrupación y a la Asociación es el que envía recaditos a través de la prensa a futbolistas de Ceuta que cobran poco, mal y tarde. Y al abonado decirle que yo creo que los medios están para preguntar lo que quieran y los entrevistados, como Perita, pueden contestar lo que les parezca oportuno. Estaría bueno que los de Ceutadeportiva no le puedan preguntar a un jugador por la reunión que tuvieron con Angelín y Pepe Gil.

    • La mierda que sale aquí es la mierda que han metido en el futbol de Ceuta Angelín y Don Pepito. Yo no veo que este medio vaya para nada en contra del Ceuta. Si no fuera por medios como este nos tendríamos que conformar con el peridismo-ficción del panfleto verde. Seguid asi que sois los mejores.

  5. Jamás había visto menos espectadores en el Murube. Cada vez van menos. De seguir así terminaran asistiendo a los partidos únicamente el Pavana y su marioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.