Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Nueve equipos luchan por el título de la Liga benjamín de fútbol 8

IMG_9870Nueve equipos luchan desde este viernes por el título de la Liga benjamín de fútbol 8 una vez disputada la primera fase de esta competición. San Agustín, Polillas Atlético, Betis de Hadú, CF JOG, Manzanera, CD Puerto Bar Portuario, CD Puerto Disa, CD Polillas Ceuta y San Daniel disputarán una Liga a doble vuelta sin arrastrar los puntos sumados en la fase previa del Campeonato. El resto de equipos jugarán la fase previa de la Copa Federación en un único grupo.

 

La primera fase de la Liga benjamín de fútbol 8 concluyó el pasado fin de semana. Los tres primeros clasificados, en cada uno de los tres grupos, se ganaron el derecho a jugar el play off por el título para conseguir el Campeonato. La clasificación en los tres grupos fue la siguiente:

Benjamín fútbol 8Grupo 1: San Agustín (19 puntos), Polillas Atlético (16) y Betis de Hadú (14).

Grupo 2: CF JOG (21 puntos), CD Manzanera (14) y CD Puerto Bar Portuario (13).

Grupo 3: CD Puerto Disa (21 puntos), CD Polillas Ceuta (16) y San Daniel (13).

El CF JOG y el CD Puerto Disa (vigente campeón) son los equipos que consiguieron la mayor puntuación seguidos del San Agustín, CD Polillas Ceuta y Polillas Atlético (actual subcampeón), pero las normas de esta competición contemplan la disputa de una Liga a doble vuelta (cada equipo disputará 16 partidos), sin arrastrar los puntos de la primera fase. El primer clasificado se proclamará campeón de la Liga benjamín de fútbol 8.

Copa Federación

IMG_0089El resto de los 16 conjuntos jugarán la fase previa de la Copa Federación en un único grupo y a una única vuelta. Los siete primeros clasificados al final de la misma se clasificarán para los octavos de final junto a los nueve equipos que disputan el play-off por el título de Liga.

El campo federativo José Benoliel es el escenario de la jornada inaugural de la fase por el título y la previa de la Copa Federación.

Fotos: África Jarque y FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.