Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas, a seguir la racha triunfal ante un Triana CF en apuros

La UD Carmelitas afronta el partido a Triana instalado en una cómoda quinta plaza con 15 puntosLa UD Carmelitas, que ha protagonizado un excelente arranque de temporada con cinco victorias en siete jornadas, se desplaza este domingo a la provincia de Sevilla para enfrentarse al Triana CF en el complejo deportivo 'Charco de la Pava'. Las rojillas afrontan este duelo muy motivadas después de enlazar tres triunfos ante el CD Algaidas, Extremadura y Nervión, pero saben que su rival aún no ha ganado en el Campeonato y le urge una victoria para no caer en la zona de descenso.

El equipo de Antonio Cerrudo buscará este domingo en Triana desde las 13 horas un nuevo triunfo lejos de casa. Después de ganar en Monachil y Villanueva de Algaidas, el reto del Carmelitas es doblegar al Triana en su ambiente. Para conseguirlo el equipo ceutí tendrá que jugar un partido muy serio, sin cometer errores defensivos y cuando tenga la posesión del balón buscar con determinación la portería rival; si se adelanta en el marcador el partido se le pondrá de cara porque las sevillanas pueden acusar la situación en la tabla y la necesidad imperiosa de conseguir una victoria.

El equipo rojillo quiere seguir sumando en el grupo 4 de la Segunda División FemeninaEl Triana es undécimo con 2 puntos y se encuentra fuera de la zona de descenso gracias a la diferencia de goles. Los tres últimos clasificados, Atlético Monachil, Ciconia Negra y Extremadura FCF, también han logrado dos puntos en las siete jornadas celebradas. Las trianeras perdieron en el complejo deportivo 'Charco de la Pava' ante La Rambla (3-4) y Santa Teresa (0-1) y firmaron tablas frente al Ciconia Negra (1-1). A domicilio cayeron ante el Real Betis, Cáceres y Algaidas y sumaron un punto en Monachil donde empataron a un gol.

El Carmelitas no puede fiarse lo más mínimo de su rival en la octava jornada porque sus derrotas han sido ajustadas y pondrá toda la carne en el asador para derrotar al Carmelitas, como ocurrió el curso pasado en la penúltima jornada, y tomarse un respiro en el grupo 4 de la Segunda División Femenina.

Convocatoria

Antonio Cerrudo cuenta con la baja de la portera Virginia que continúa recuperándose de una tendinitis que ya le impidió jugar ante la AD Nervión. Desi Garrucho vuelve a la lista de dieciséis de la que siguen fuera por decisión técnica Cris y Hanan. Cerrudo cuenta con la guardameta Ana y las jugadoras de campo Nuria, Julia, María Reyes, Elo, Desi Garrucho, Isa, Tere Pardo, Sara, Mar, Lourdes, Tati, Desi Macías, Tere Riquelme, Nerea y Alba.

En partido adelantado a la tarde del sábado, el Real Betis Balompié derrotó al Ciconia Negra de Plasencia por 5 goles a 2. Las verdiblancas ascienden a la tercera posición con 16 puntos, mientras que el equipo extremeño es penúltimo en la tabla con 2 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.