Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El jiennense Montijano Linde pitará el CD Pozoblanco - AD Ceuta FC

Un colegiado de Jaén pitará el duelo de este domingo entre el Pozoblanco y la AD Ceuta FCDespués de que tres sevillanos pitaran los partidos del Ceuta ante el Ayamonte, Xerez CD y La Palma CF, el comité técnico andaluz ha nombrado a un jiennense para el encuentro que los ceutíes jugarán este domingo en el municipal de Pozoblanco desde las 12 horas. Carlos Montijano Linde, un recién ascendido a la Tercera División, será el encargado de dirigir el partido entre pozoalbenses y ceutíes.

Carlos Montijano Linde tiene 26 años y el pasado verano consiguió el ascenso a Tercera División. Natural de Torredonjimeno ha pitado esta temporada cuatro partidos, todos del grupo 9 por lo que el Pozoblanco - AD Ceuta FC sería el primer que dirija del grupo 10. El colegiado jiennense debutó en la categoría en Huétor Tájar donde pitó un duelo entre dos equipos granadinos porque el Huétor se enfrentó al Loja. Los locales se impusieron por 2-1 y Montijano Linde mostró 7 cartulinas amarillas.

El último encuentro que dirigió fue el Antequera - Vélez, que terminó con triunfo veleño por 0-3. En este partido enseñó 12 tarjetas amarillas y dos rojas a los jugadores antequeranos Sandro y Óscar. Montijano Linde ha enseñado muchas tarjetas quizás porque no quiere que estos primeros partidos en Tercera División se le escapen de las manos, pero los buenos colegiados son los que llevan las riendas sin la necesidad de amonestar a muchos jugadores.

Dris Ahmed Amgait ha sido designado para el partido del grupo 9 entre Los Villares y el CD RondaPor otro lado, el colegiado ceutí de Tercera División Dris Ahmed Amgait, que este fin de semana pitó en el Murube el Goyu - Recre B de Liga Nacional Juvenil y el Carmelitas - Nervión de la Segunda División Femenina, ha sido designado para el duelo del grupo 9 entre Los Villares y el CD Ronda de la decimotercera jornada. Su compañero Juan Pablo Ramos Rodríguez pitó el pasado domingo el Villacarrillo, 1 - Martos, 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.