Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Ciudad de Ceuta' acaba segundo en el III Campeonato Interclubs del Estrecho

El 'Ciudad de Ceuta' terminó en la segunda posición en la categoría RI244 embarcaciones se dieron cita el sábado 16 en aguas de la Bahía de Algeciras para completar la última prueba del III Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho, organizada por el Club Marítimo Linense.

Bajo las órdenes del oficial de regata Félix García, se dio la salida sobre las 13:00 horas con un viento de 8-10 nudos del Sur y un recorrido desde la bocana del Puerto de la Línea, desmarque a la boya del aeropuerto de Gibraltar hacia otra a boya en el Rinconcillo y vuelta.
El vencedor en la general RI2-RI3 fue el barco 'Luna VI', patroneado por Antonio Infante (RCN Algeciras).
En RI4, el primer clasificado fue el 'Hell Fisch', patroneado por Alberto Fernández (CN Saladillo); segundo fue el 'Takaroa', de Francisco Jiménez (RCN La Línea); y tercero, 'Sabre', patroneado por Steve Hammerton (RGYC).

En RI3, el primer puesto lo ocupó el 'Kouko', patroneado por Pedro Butrón (CM Linense); segundo 'Tanjaoui', de Ernest Felipes (RGYC); y tercero, 'Titicaca', de Graham Cox (RCM Sotogrande).

Y en RI2, la primera plaza fue para el 'Luna VI', patroneado por Antonio Infante (RCN Algeciras); seguido del 'Ciudad de Ceuta', de Sergio Llorca (Club de Vela Vendaval Ceuta); y tercero acabó el 'Doncella Beach', de Javier Rodríguez (Club Independiente)

El próximo Campeonato comenzará en enero de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.