Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere aprovechar la bonanza del calendario para escalar posiciones

La AD Ceuta ganó con solvencia a La Palma CF en el Alfonso MurubeLa AD Ceuta FC, séptimo clasificado a tres puntos del play off tras superar con suficiencia a La Palma CF en el Murube, espera conseguir un buen botín de puntos en los próximos cuatro partidos en los que el calendario se suaviza. El equipo de José Antonio Asián se enfrentará al Pozoblanco y Arcos a domicilio y recibirá al CD San Roque y Conil en el Alfonso Murube.

El Ceuta se enfrentará en las próximas jornadas a tres equipos que están en la zona baja de la clasificación (Pozoblanco, Arcos y Conil) y a uno que cotiza al alza (CD San Roque), pero que cruzará el Estrecho para enfrentarse al equipo caballa en el Murube el próximo 17 de noviembre. Los ceutíes confían en lograr un buen botín ante equipos más débiles, aunque tienen claro que deben mejorar si quieren estar en la zona alta de la tabla.

Con el Betis B y el San Roque de Lepe muy distanciados al frente de la clasificación, José Antonio Asián no renuncia a pelear por los otros dos puestos que dan derecho a jugar el play off. El coriano, descartados Andrés Salas y Álex Hernández al no contar con ellos porque quiere jugadores de otro perfil, dispone de una plantilla muy corta, con tres fichas libres para mayores de 23 años y necesita refuerzos para tener más donde elegir en un Campeonato muy largo donde son inevitables las lesiones y sanciones.

El equipo de Asián necesita encadenar varios resultados positivos para llegar a los puestos de play offRivales asequibles

El Ceuta empezará una batería de partidos con el cartelito de asequibles visitando este domingo al Pozoblanco, el colista del grupo 10 con tan solo cuatro puntos. Una semana más tarde los de Asián recibirán al CD San Roque que se ha rehecho después de encadenar cinco derrotas, pero el Ceuta contará con el factor casa. El Arcos será el siguiente rival en el Antonio Barbadillo en la decimoquinta jornada. Los arcenses son antepenúltimos con 9 puntos. Y para cerrar este póker de encuentros los ceutíes se verán las caras en su estadio con el Conil de Pepe Mejías. El conjunto conileño ocupa la decimosexta posición con 11 puntos.

Asián ha reconocido que su equipo, después de empezar muy fuerte con cuatro victorias en cinco partidos, no se encuentra en su mejor momento aunque la última victoria ha servido para restañar heridas tras el palo de Medina. El entrenador del Ceuta tiene claro que no se pueden cometer errores defensivos de bulto y cuando su equipo tenga la posesión del balón debe tocarlo con sentido y precisión para trenzar jugadas de peligro que puedan acabar en gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.