Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto busca en 'Las Palomas' ante el Andalucía su octava victoria

El Puerto Disa consiguió otra goleada ante el Atlético Algecireño en la última jornadaEl CD Puerto Disa, que lo ha ganado todo en la 1ª Provincial gaditana (grupo 5), se enfrenta este sábado desde las 13 horas al Andalucía CM en el campo de fútbol 'Las Palomas'. No será la primera vez que los de Ricardo Navarro jueguen sobre un terreno de juego de albero y salvo sorpresa deben conseguir una nueva victoria ante el equipo algecireño. El Puerto domina con una insultante autoridad la competición en el grupo 5º de la 1ª Provincial gaditana.

Los de Ricardo Navarro cruzarán este sábado el Estrecho para enfrentarse al Andalucía CM en partido de la décima jornada. El Puerto Disa, que el pasado sábado derrotó por 8-0 al Atlético Algecireño en el José Benoliel, es claro favorito para firmar la octava victoria consecutiva aunque el encuentro se juegue en 'Las Palomas', cuyo terreno de juego es de albero. El Andalucía Colinas Mirador es séptimo con 10 puntos producto de tres victorias, un empate, tres derrotas, 23 goles a favor y 17 goles en contra.

El equipo de Ricardo Navarra jugará ante el Andalucía CM en un campo de alberoEl Puerto Disa cadete lidera el grupo 5º de la 1ª Provincial gaditana con 21 puntos, tres más que el San García aunque el último campeón de la categoría ha disputado un partido más. El San García recibe este sábado al Algeciras. Además, Rayo Piñera - Rinconcillo; Salesianos Algeciras B - Peña Madridista Linense y Atlético Algecireño - Cuesta del Rayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.